Bueno mi gente querida, el medio urbano está picante, hay unos cuantos artistas que están sonando bastante y la mayoría no tiene nada que ver por sus canciones.

Lo que no está bien claro es que si esa tirad3ra entre los artistas, es por mercadeo para buscar sonido o si en verdad es algo personal.

Mientras se aclara una cosa o la otra, los implicad8s  continúan ganando sonido y estar en el centro de atención del mundo artístico y el interés del público.

Al parecer el medio artístico del género urbano es un ambiente controv3rsial porque su entorno siempre está sumergido en una pol3mica. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Vuelve la tiradera entre Don Omar y Daddy Yankee.

La tirad3ra entre los artistas Don Omar y Daddy Yankee continúan cada vez con más fuerza. Después de que Daddy realizara recientemente una entrevista.

Al locutor y empresario Santiago Matías, tenemos la información que ahora Don Omar también desea ofrecer una entrevista a Santiago de igual manera, dando su versión de los hechos.

Mensaje que publicó Don Omar.

El artista urbano puertorriqueño Don Omar, tras haber escuchado todo lo que relató su colega Yankee, ahora también quiere dar una entrevista en el programa de Alofoke.

Fue la información que suministró el urbano, mediante un Twitter que publicó en su página de esa plataforma digital.

Textualmente las palabras de Don Omar.

Según este artista un golp3 no es lo mismo si no se responde con otro igual. Igualmente la ment1ra siempre sale a relucir.

Incluso le envió un mensaje a Santiago Matías por el motivo que quiere dar la exclusiva, ofreciéndose para que le realice una entrevista y de esa manera se viralicen juntos en las redes sociales.

Don Omar le responde a Daddy Yankee.

Cabe recordar que quien empezó hablando del tema fue Yankee, en modo de responder a unos comentarios que había hecho Don Omar.

En sus palabras daba a entender que Daddy en conjunto a Raphy Pina habían estado conspirando en contr4 de él, en el trayecto de un tour que ambos iba a realizar en el año 2015.

Continúa Don Omar.

De acuerdo a lo que expresó Don Omar, con todo lo que ha pasado, aún así continua deseando que le vaya bien: Nunca le ha interesado hablar m4l de Yankee.

Refiriéndose a una entrevista que ofreció El Big Boss Yankee, la cual Don Omar tuvo acceso a escuchar, admitió que fue algo que lo llenó de indignac1on.

Nada de lo que dijo Yankee es cierto.

Según Don Omar todo lo que dijo Yankee fue fals8, y como siempre él tiene pruebas de que si tiene la razón. Al escuchar sus palabras Don Omar se pregunta a si mismo que por cuál motivo Yankee se expresa de ese modo.

Yankee dijo que Don Omar fue quien salió del espectáculo sin haber realizado su presentación. Y dice tener pruebas suficientes y por eso habla de esa manera.

Yankee le comentó todo en Alofoke Sin Censura.

Mediante la ocasión que fue entrevistado por Santiago en su programa Sin Cesura. Continuaba comentando, igualmente así siempre desea que le vaya bien.

Ya que lo que él entiende que la mejor manera de ayudarlo a que le vaya bien, es diciendo las cosas como realmente sucedieron.

Según Don Omar el único culp4bl3 es Yankee.

No existe motivo para excusarse ni para buscar justificar si alguien llega a fracas4r. Daddy le recomienda a su colega que busque ayuda de un profesion4l.

Ya que según él, el que nunca ha realizado bien las cosas es él y por ende es el único responsab3 de sus acciones. Nadie tiene que ver con lo que haya hecho m4l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!