Hemos podido notar que desde hace unas semanas no han estado transmitiendo el el segmento de El Despeluñe con su presentador principal el Dj Topo, en el programa de Alofoke.

Algunas personas tenían la incógnita de cuál sería el motivo de por qué no lo estarían pasando, pero al parecer ya su presentador Dj Topo ofreció unos detalles sobre ese tema.

Un comunicador dominicano, le realizó una entrevista a Dj Topo y claro está, el tema de su ausencia en el aire no podía faltar, para que explicara lo que le está sucediendo.

Y es que al parecer, el cantante dominicano El Alfa, tiene una estrecha amistad con Santiago Matías, supuestamente este artista es la razón por la que lo hayan sacado de la programación de Alofoke. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Según lo que expresó Dj Topo.

Y es que al parecer Dj Topo no ha pedido la renuncia del programa, según él simplemente ha surgido de esos pequeños inconv3n1entes que suelen surgir en el medio laboral.

Pero también dejó ver, que no le han dicho nada de haberlo cancelado. Pero no pensaba que la situación era tan extrema, ya que no es la primera vez que ellos han d1scut1d8.

Dj Topo le recomendaron buscarse otro empleo.

Siempre que surgía algún tipo de probl3m4 entre ellos, Dj Topo lo que acostumbraba era a alejarse un poco del ambiente, hasta que sintiera que ya se había calmado todo, y volvía al trabajo como si nada.

Incluso, algunas personas me han escrito diciéndome que me busque otro empleo, yo les respondí que hasta donde tenía entendido, yo seguía trabajando con el equipo de Alofoke.

No es la primera vez que ellos se enojan y tienen distancia.

Dj Topo compara esa situación, como cuando tienes tu pareja y te enojas con ella, lo normal es que duren unos días hasta sin hablarse, pero luego claro está, todo vuelve a la normalidad.

Por eso llegó a pensar que lo que estaba pasando ahora, era igual a cualquier enojo de las veces anteriores, porque incluso Santiago nunca le comentó nada al respecto.

Supuestamente el artista El Alfa le comentó algo a Santiago.

Y es que al parecer, El Alfa le hizo referencia a Santiago de que DJ Topo no hablaba muy bien de ese artista. Pero Dj Topo no quiere cambiar su estilo y asegura que continuará con su forma de trabajar.

En muchas ocasiones, se ha visto situaciones similares, algunos artistas no les gusta que hablen cosas que ellos entienden que les podría dañ4r su imagen.

Supuestamente no había trabajo para él.

Parece ser, que la producción del programa le había dicho a Topo que no fuera en esos días, porque iban a transmitir otro tipo de contenido, pero él lo tomó bien porque así había sucedido en otras oportunidades.

Quedaron de llamarlo luego, pero nunca le devolvieron la llamada y por esa razón Topo no volvió al programa. Parece ser que ya El Alfa se había ido a quej4r con Santiago.

Con referencia a otro tema de interés.

Por otro lado, está el tema que ahora mismo es motivo de interés de los dominicanos, con referencia a un acc1d3nt3 que tuvo el artista urbano Onguito Wa.

Y es que ese jov3n, no pega una ya que siempre está involucr4d8 en una controversi4. Ya que primero tiene el ch8qu3 y después se va huy3nd8 sin detenerse a pensar si su ayuda pudo haber cambiado algo.

Onguito Wa siempre está envuelto en una controv3rs1a.

Pero al parecer esa es una de las tantas pol3mic4s en las que tanto se mencionan al rededor de ese artista. Según estuvo comentado la ex pareja de Onguito, incluso ella afirmó que el artista era quien iba conduciendo ese día.

Según Briante tenía que hablar públicamente todo lo que sucedió ese día, para sentirse más tranquila. Porque el día de lo que pasó, ella lo que hizo fue que encubrió al artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!