Todos conocemos la trayectoria musical con la que cuenta el artista merenguero Tulile, el cual ha estado un poco ausente de los medios faranduleros.
Este artista es uno de los pioneros en la música urbana, el cual cuenta con un promedio de casi treinta años entregando su talento al pueblo dominicano.

El mismo comentaba en una entrevista que ofreció, que su música se pegaba por la jerga popular que él usaba, al ser algo que todos conocían eso era un factor que ayudaba para pegar sus merengues.

Aún con todas las cosas diferentes que este usaba, tanto en sus letras como sus vestimentas, todo eso llamaba la atención de la fanaticada.

Tulile dice que Tokischa es una “v3rgüenza”.

El artista conocido como Tulile, expresò que en su concepto, la cantante urbana Tokischa es una deshonra para nuestro paìs R.D.

Según el merenguero, la música si es acogida por los oyentes, en cambio los actos que ella hace no la representan.

Lo que expresa el artista.

Fueron las palabras que expuso en una entrevista que le realizaron para una programación del canal Telemicro, el cual pertenece al empresario Juan Ramón.

Todo surge luego de haberle preguntado por la artista Tokischa que si se sentía representado como dominicano, el cual dijo que con la forma de ella actuar  no representa a nadie.

No le gusta ese tipo de música.

El artista se a sinceró, agregando a lo que había comentado que ese estilo de sonido, no hay necesidad de buscar de él. Al referiré de la música de la urbana.

Esa chica es una vergüenza y no podría nunca representar este paìs, ya que su música aunque le guste a las personas, existen ciertas cosas que ella realiza, eso hace que mis hijos no estarían adecuadas.

Mencionó algunas de sus cosas negativas.

Así como estar b3suque4ando a otra persona de su mismo género, eso es algo que no hay necesidad de ver. Si estás seguro de que posees el talento, creo que no hay que llegar a esos extremos.

Eso me avergüenza, comentó el artista, después que el locutor Moisés Salces le hiciera la pregunta directamente, en la ya menciona programación.

El Rey Tulile está de promoción.

El cantante se encuentra en el paìs, al parecer desea retornar su carrera musical, la cual vino a promocionar un tema nuevo de su propiedad.

Ahora cuenta con temas nuevos, como por ejemplo el que tiene promocionando es una adaptación para los oyentes de hoy día, Tamo chuky.  Tras doce años viviendo en E.U. después de haberse ido de RD por asuntos económicos.

Bad Bunny me copio.

Por otro lado, el artista manifestó que el artista puertorriqueño Bad Bunny le ha copiado su manera peculiar en las cuales el hacía sus presentaciones.

Recordemos que Tulile en su estilo único, usaba faldas, pelucas, hasta pampers llegó a usar en algunos de sus conciertos. Es lo mismo que ha hecho algunas veces el artista boricua.

El artista residía fuera del paìs.

Después de haber estado residiendo en el país de E.U., el merenguero de música urbana Tulile, ha regresado recientemente y quiso opinar al respecto de lo que esta sucediendo en el ámbito musical en la actualidad.

El artista de calle manifestó que aunque reconoce que en sus tiempos hizo muchas cosas diferentes de otros artistas, dijo que entiende que si la persona sabe cantar bien, no necesita llegar a las excentricidades.

Uno que si tiene talento es Don Miguelo.

Según Tulile, expreso que de los artistas urbanos actuales que si entiende que podría representar el país, es el cantante Don Miguelo.

Reconoce que dicho artista si ha sabido utilizar su talento y que todo lo que produce tiene calidad y buena aceptación en el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!