Una vez más vuelve a ser el centro de atención el artista dominicano Manuel Varet, popularmente llamado como Vakeró.

Después de haber sido partícipe de una tiradera entre el presentador Santiago Matías y el artista. Ya que Alofoke asegura que el cantante tiene una tremenda olla encima.

Vakeró expresó que no le gusta que lo estèn at4cando, y que él está muy seguro de cuales son sus prioridades en la vida.

Y es que al parecer, para el artista la parte económica no es algo fundamental para su existencia. A su entender la estabilidad familiar va por encima de cualquier cosa material.

Vakeró.

De lo que si podemos estar seguros es que a pesar de lo que se comente, este artista se ha ganado una buena posición. El artista no le da mucha importancia a los comentarios negat1vos que se comenten sobre su persona.

Lo vimos publicar una foto, en la cual posa junto a un carro marca Sonata anaranjado, se nota que es un carro nuevo y muy bien cuidado.  Al pie de la foto solo escribió: Dios bendice!

 Este artista le da igual los rumores.

Al realizar esta publicación sin muchos detalles, entendemos que lo que desea el artista es que todos noten que es una persona humilde. Que cualquier tipo de vehículo da igual, no importa el costo ni la marca.

La felicidad de una persona no debe depender de las cosas materiales. Según él lo que una persona necesita tener es una salud estable, que tenga el sustento diario de su hogar, con eso basta y sobra.

Santiago Matías.

Y es que si Alofoke mira alguna publicación de esta magnitud, le tira hasta con el cubo del agua a el artista urbano.

Pero lo normal es que cada quien viva de acuerdo a como se sienta bien y también de acuerdo a sus ingresos. Recordemos que este artista ya cuenta con una familia numerosa, ya que tiene once hijos de su propiedad.

Con referencia a otro tema de interés.

Ahora vamos a tratar el tema de la artista colombiana Karol G, quien ha sido muy comentada últimamente. Tiene a toda su fanaticada muy pendiente de ella. Ya que está entre las más sonadas del momento.

Recientemente tuvo lugar un episodio poco visto a nivel público, ya que en plena presentación de la artista, una de las asisten tuvo su part8.

Fue una experiencia muy grata.

Según lo que informaron los miembros del equipo de la Bichota, en uno de los momentos que la artista interpretaba un tema musical, se le presentó el momento a la dama en cuestión.

La señora habría decidido asistir a dicho concierto, ya que es una fiel seguidora de esta artista. Pero al parecer no le dio mucha importancia a lo que de igual manera sucedió en plena función de la colombiana.

La reacción de la artista Karol G.

La sorpresa fue tan grande, que la Bichota desde que se enteró de lo que sucedía, les pidió a su equipo le brindaran la ayuda necesaria a la señora, la cual fue transportada a un centro próximo al lugar de los hechos.

A parte de todo eso, la artista tenía tanta curiosidad de conocer tanto a la señora como a la criatura que había traído al mundo. Los cuales decidió ir a visitarlas en el lugar que fueron llevados.

Un gran detalle de la cantante.

Al llegar al centro de salud, la artista le dio las felicitaciones a la madre. Y de paso le expresó lo sorprendida que estaba con lo que habìa pasado.

Mi gente, en el momento que yo tenìa mi presentación, una señora tuvo su hijo en ese mismo lugar. A mi me pasan cosas sorprendentes siempre. Palabras que expresó la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!