El mundo de los artistas muchas veces es complicado, en el sentido de conservar una pareja y es que con agenda y los horarios que tienen.

En muchas ocasiones los seguidores se la ponen muy fácil, y con tantas tentac1ones los famosos caen en esa trampa y terminan siendo inf1eles a sus parejas.

Pero también se  ha dado el caso de que algunos famosos duran mucho tiempo con su pareja, ya sea porque se aman tanto que terminan perdonando todo lo que le hagan.

En fin, ya sea la razón que sea, que viva el amor y que cada quien lo disfrute a su manera, siempre y cuando no le afecte a nadie más.

Vakeró.

Este artista urbano recientemente ha dado a conocer públicamente la noticia de que está en la espera de su hijo numero once.

Lo cual fue realizada mediante su plataforma digital de Instagram con un sencillo escrito: “IRÉ #… SORPRESA!!!!!!!! @nellyely Good night, escribió.

Por otro lado el artista.

De igual forma le enseñó a todos lo agrandando que está el abdomen de su querida esposa la bailarina Yanely Medina.

El referido Vakeró, compartió unas fotografías en las paginas en compañía de su pareja, con la cual ha procreado dos hijos más.

Son parejas desde hace muchos años.

Manuel cuyo nombre es el verdadero del urbano, contrajo matrimonio con la dama en cuestión, en el año 2014, los cuales han permanecido juntos desde la fecha hasta hoy día.

Una de las hijas procreadas en ese matrimonio fue Isabel, nacida en el año 2016 y la que le sigue nacida en el año 2021 y por el momento están a la espera de su tercera criatura.

Ya el artista cuenta con nueve hijos.

Siempre ha hecho referencia que desea tener doce hijos, de los cuales ya ha procreado nueve, fruto de sus antiguas relaciones.

El artista expresò lo afortunado que está por la llegada de su nueva criatura, ya que a su entender es un placentero regalo Divino.

El artista urbano.

En determinados momentos en alguna entrevista que haya realizado, el artista ha comentado que le gustan las familias grandiosas.

De ahí proviene su deseo de tener al menos la docena de hijos. Y vemos que no se equivocaba al ver la cantidad que ya tiene procreados.

La publicación la realizó el mismo cantante.

Dicha información la suministró el mismo urbano, publicando una fotografía de él y su pareja.

Es de asombrarse ya que a penas en Mayo del año pasado, había dado a conocer que había tenido otro hijo.

Yamely Medina.

Es la actual pareja y esposa del artista urbano con quien llevan varios años juntos casados en matrimonio, fruto del cual ya serían tres retoños procreados.

Esta joven dama, era bailarina y perteneció al equipo de baile del nombrado cantante del género urbano. Cuando para ese entonces fue que se conocieron y permanecen juntos hasta el momento actual.

El mensaje publicado.

Después de dar a conocer la sorpresa de la feliz y agradable noticia sobre el agrandamiento de la familia.

El artista empezó a recibir muchos comentarios de sus seguidores, los cuales le felicitaban, sin dejar de demostrarle lo asombrados que estaban, pues ya es sabido la cantidad de hijos que tiene.

En la fotografía publicada.

En la foto posteada por el urbano, ella llevaba puesto una bermuda blanca con el abdomen al descubierto, donde se apreciaba lo grande que está.

Igualmente podemos apreciar en el polo que tenía puesto la futura madre, en el cual tenía un escrito que ponía Mamá Ika, el que al parecer vendría siendo el nombre de la próxima producción la cual lanzará en noviembre.

Según las palabras del urbano.

El reconocido artista ha procreado la mayoría de sus hijos con las parejas que tuvo en el pasado

Sigue aspirando a tener la docena de herederos, porque según él en cantidad sale todo más barato, haciendo referencia a un sonado refrán popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!