Vendi0 su casa para pagarle la universidad a sus hijos y hoy en día la dejaron sola

LAS MADRES SON CAPAS DE DARLO TODO POR SUS HIJO IMPORTAR LO QUE TENGAN QUE HACER.

Los padres son capas de enfrentarse al mundo para poder darle todo a un hijo, todos los hijos del mundo tienen que amar, respetar y cuidar a sus padres ya que eso es lo mas sagrado que dios nos envió.

Esta anciana sacrifico todo y hip0t3c0 su vivienda para que sus hijos fueran a una universidad a los estados unidos y pudieran hacerse profesional de alguna carrera.

Esta anciana la cual se llama Catarina Raymundo tiene 75 año de edad y vive en una circunstancia no muy agradable ya que ella dio todo lo que tenia para que sus hijos tengan un buen futuro.

hoy en dia ella no a vuelto a saber de sus hijos y ni siquiera son capaz de hacerle una llamada para saber su condición. Catarina ahora no tiene alimentos para poder sustentarse tampoco tiene medicamento ni vitaminas para poder mantenerse bien de salud.

Su situación es muy precaria ya que toda su familia la abandono cuando ella se quedo sin nada, ahora ella para en la calle pidiendo para poder comer y duerme en el suelo.

Algo mas sobre Catarina Raymundo.

Esta ancianita tiene el corazón destrozado porque su familia la abandono en uno de sus momentos mas difíciles.

Por esta razones doña Catarina perdió su casa y hoy en día le pagan de esta manera, nadie merece ser abandonado a su suerte por su propia familia”, mencionó preocupada una internauta.

Gracias a Dios la comunidad se entero de su situación  y un grupo de voluntarios de una iglesia ha decidido ayudarla, entre los que se encuentra el señor Alexander Cedillo.

Los vecinos no la dejaron sola y decidieron brindarle su mano amiga y hoy en día ellos están recolectando junto a la iglesia para hacerle una casita decente a esta ancianita que se lo merece.

Gracias a Dios este caso de la ancianita llego a las redes sociales y de inmediato se hizo viral, las personas al enterarse de este caso no dudaron en brindarle su ayuda y hacerle donaciones.

En el cielo hay un Dios que siempre no esta mirando desde arriba y el es el único que conoce el corazón de cada ser humano y sabe la situación de cada persona y por eso hoy en día le están llegando ayuda a Catarina para que pueda vivir tranquila el resto de vida que a ella le queda.

No es la primera vez que veo caso como este, aun no entiendo como hay ser humano que son capas de dejar solo a sus padres en momentos difíciles si cuando ellos eran niños  sus padres nunca lo dejaron solo y siempre le brindaron todo el apoyo que fuera necesario para que puedan crecer sanos y con buena educación.

Cuiden a sus padres y demuéstrenle todo el amor que le tienen porque en algún momentos Dios lo mandara a buscar y después no podrán decirle lo mucho que lo quiere.

Aprovechen que ahora están vivo y díganle lo mucho que lo quieren.

Comparte esta triste historia entre tus familiares y amigos para brindarle una mano amiga a este ancianita que de verdad la necesita.

Deja una respuesta