SANTO DOMINGO, RD: La noche de este viernes será el gran regreso de la comunicadora Venya Carolina a los medios de comunicación tras varios años alejada con el programa urbana «Directo al Flow».

Hoy 18 de marzo a las 9:00 p.m. será estrenado a través de la plataforma digital de Youtube y tendrá un estreno simultáneo proyectándose también en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Santo Domingo y Santiago. Así mismo, este primer episodio se estará transmitiendo en cadena de radio y televisión nacional.

ALGO MAS SOBRE VENYA.

El programa, que cuenta con la producción ejecutiva 2D2 Creativos S.R.L, es un proyecto completamente urbano, área en la que la presentadora tiene mucha experiencia debido a sus años en “Zona R”.

Junto a la presentadora, estarán los jóvenes talentos Elver Sánchez y Melissa Rodríguez en el segmento “Flow Tik Tok”, también Rosa Marte y Jefry Martínez estarán haciendo entrevista en la calle.

El programa lleva varios meses en proyecto, e incluso en noviembre del 2021 se anunció su estreno a nivel internacional para el 28 enero del 2022 y para el mes de marzo en la tv nacional.

Tras su salida de los medios Venya ha intentado regresar en diferentes ocasiones.

En el año 2016 incursionó con dos nuevos proyectos;  el programa urbano  Escala Tv por Telecentro y el programa cristiano,  Sabia y Justa Sabiduría por RNN con dos formatos completamente diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!