Cada vez que Brittany Hawley asistía a clases, Griffin, su fiel perro de servicio de 4 años de edad, estaba allí con ella. Si ella necesitaba su teléfono celular, Griffin se lo traía. Incluso cuando atendía a pacientes como parte de una pasantía, Griffin también estaba allí ayudándola.
Por lo tanto, es lógico que cuando ella recibiera su maestría en terapia ocupacional de la Universidad de Clarkson, en New York, Griffin volvería a estar a su lado, con su propio diploma honorario.
Brittany usa una silla de ruedas, sufre de dolor crónico, ansiedad y depresión. Ella dice que recibió a Griffin dos semanas antes de entrar a la universidad, convirtiéndose en su gran compañero y amigo.
Perro que acompañó a una joven a la Universidad se gradúa junto a ella
Estuvo con ella durante toda la carrera, cargaba sus cosas y le ayudaba con labores tan cotidianas como abrir las puertas, encender luces y traer sus objetos. Pero lo más importante es la comodidad que Griffin le brinda, pues fue su apoyo emocional durante todo este tiempo.
Griffin siempre estuvo a su lado, por esto, cuando Brittany obtuvo su título profesional, la universidad también quiso reconocer el trabajo realizado por Griffin, quien asistió a la ceremonia y recibió su diploma.
VIDEO.