Video: Anitta revela como es Maluma en la intmid@d y sus fantasías

Cada vez que sale Anitta con alguna noticia las redes se ponen caliente, y para nadie es un secreto que la joven brasileña es una verdadera cura.!

Estas semanas ha causado revuelo con sus nuevos proyectos musicales, bailes gustosos y sus peculiares videos que la verdad son muy creativos.

También, estuvo recientemente extremando su nueva estatua que crearon en Museo Madame Tussauds en New York.

¡Ese mismo día de la inauguración también dio de que hablar al tocarla y darle algunos cariñitos, indicando que ya ha descubierto porque todos quieren pilonear con ella! A continuación sus nuevas declaraciones sobre Maluma en la Cama.

Ahora sale antes las cámaras dando detalles de su relación con el cantante Maluma.

En una entrevista Anitta cuenta que fue pareja de Maluma durante un tiempo y comienza a dar ciertos detalles sobre todo lo que paso entre ellos.

Confirmo que ella fue la primera que busco intencionalmente el contacto, enviándole un e-mail solicitándole un una colaboración.

Nadie conocía a Maluma.

Revelo que en ese entonces nadie conocía a Maluma en Brasil y que en su país solo se escuchaba música en portugués.

Después de esa canción, titulada SI o No el éxito de Maluma fue rotundo en Brasil.

Habla sobre como es Maluma en la cama.

Anitta se puso roja cuando el entrevistador le pregunto por Maluma, no hallaba que decir y eso es raro en ella porque como saben, la señorita e bien expresiva.

Revelo que el colombiano Maluma es muy p1c4nte en la cama, e incluso dijo que está disponible para cuando él quiera comer de nuevo. Según ella hasta se casa si él lo pide. VIDEO AL FINAL DEL POST.

Anitta aún no olvida a su ex.

Desde que le hablaron de él ella mostro un descontrol que hasta en un momento se fue lejooos como decimos en buen dominicano.

Le hicieron una pregunta y a los 5 segundos fue que reaccionó y volvió en sí. Parece ser que el pana es un Rubirosa y amarra, porque ella aún se derrite por él, así lo confirma en el VIDEO AL FINAL DEL POST.

Mas sobre Maluma.

Le dicen Maluma pero su nombre real es Juan Luis Londoño Arias, un cantante colombiano de reggaetón, nacido en el 28 de enero de 1994.

Sus primeros singles “Obsesión” y “Miss Independent” resonaron en los oyentes porque el estilo de Maluma celebró el comienzo de la pop-ificación del género del reggaetón.

Cuando era joven soñaba con ser futbolista.

Maluma ganó fama temprana cuando era adolescente. En un principio, deseaba jugar al fútbol profesionalmente.

El estaba suficientemente dotado como para atraer la atención de los medios en su Medellín natal y solo por placer.

Lo que lo atrajo a la música.

Sin embargo, dado el auge de las competiciones de canto en Internet, YouTube y televisión, se sintió atraído por la música.

En 2011, a la edad de 17 años, cortó su primer sencillo, “Farandulera”, de forma independiente. Debido a su popularidad en Internet y la aparición de emergenteradio airplay.

Exitos de la canción titulada Farandulera.

Logro la atención de Sony Music. El año siguiente, lanzó Magia, su álbum debut. Varios de sus singles – “Obsesión”, “Loco” y “Miss Independent” – recibieron una difusión constante.

Llegaron al tope de los charts en Colombia y América Latina. Su siguiente sencillo, “La Temperatura”, entró en las listas de éxitos y le valió una nominación al Latin Grammy en 2013.

Para los que no conocen, ¿quién es Anitta?

Nació en Río de Janeiro, su nombre real es Larissa de Macedo Machado, quien es conocida como Anitta. Esta brasileña siempre supo que quería ser artista.

Desde muy temprana edad imitaba a cantantes como Britney Spears, quien es una de sus grandes ídolos.

Un poco sobre su infancia y detalles familiares.

Su infancia estuvo marcada por el divorcio de sus padres, situación que le fue muy difícil de enfrentar.

Aunado a esto, la entonces niña tuvo que ingeniárselas para seguir costeando sus estudios, debido a que el negocio familiar se fue a la quiebra.

¿De dónde proviene su nombre artístico?

Su nombre artístico proviene de una de sus series favoritas, Presença de Anita, cuyo personaje principal es una mujer muy sensual.

Anitta empezó a subir vídeos de sus presentaciones a Youtube, lo que llamó la atención del productor brasilero DJ Batutinha, quien le brindó su primer contrato discográfico.

VIDEO DEL MOMENTO DONDE ANITTA CONFIRMA TODO.!

Deja una respuesta