Tan pronto como Lindsey Needham llevó a casa a su pequeño hijo Brody hace poco más de 2 años, se dio cuenta casi de inmediato que sería un gran amigo para su gatita Zora. En una de las ocasiones donde compartieron un rato de confidencia, una cámara oculta en la habitación del bebé captó a Zora y a Brody teniendo la conversación más adorable.

Desde el momento en que la hermosa gatita conoció al pequeño Brody, tuvo una dulce reacción. Ella lo olfateó detenidamente y lo aceptó como parte de su familia de inmediato; parece que sabía que debía cuidar de él.

Lindsey le dijo a The Dodo:

La primera vez que [Zora] conoció a Brody, lo sostenía en mis brazos después de que llegamos a casa del hospital, ella saltó a la silla y comenzó a oler la cabeza de Brody. Ella estaba ronroneando de inmediato».

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Estos mejores amigos nunca han necesitado de grandes muestras de cariño para saber que se tienen el uno al otro. Zora ha sido bastante paciente con el pequeño Brody, y nunca presento alguna actitud agresiva con el pequeño, según cuenta Lindsey.

Cámara oculta capta al gato y al bebé

Como parte de ese único vínculo que existe entre ellos, parece que poseen su propia forma de comunicación. Estos adorables amigos tienen su propio idioma para entenderse.
Lindsey cuenta:

“Zora siempre ha sido una gata habladora y por lo general me maúlla cuando entra en una habitación o salta en mi regazo, así que lo hago de regreso a ella. Así que ahora, cada vez que [Zora] entra en la habitación, Brody comienza a maullar de inmediato y Zora responde felizmente con un ‘hola’».

Cámara oculta capta a gato y bebé

En una de esas oportunidades, mientras Lindsey y su esposo estaban viendo televisión luego de dejar a Brody en su cuna, escucharon un maullido desde del piso de arriba. Todo indicaba que Zora había entrado en la habitación de Brody a hurtadillas.

Bebé juega con su gato
 

En la grabación se pueden observar mientras tienen una plática en secreto después de que se apagaran las luces.

Lindsey añadió:

«Abrimos la aplicación del monitor para bebés en nuestro teléfono y, efectivamente, vemos a Zora sentada en la silla maullando al lado de la cuna, y Brody está de pie maullando hacia ella, luciendo como si estuvieran teniendo una conversación real. Mi esposo y yo no pudimos evitar mirar y reír histéricamente».

Gato y bebé pasan tiempo juntos

La mujer y su esposo finalmente entraron en la habitación y la reunión de los amigos debió terminar allí, lo que para nada afectó la gran amistad de este par.

Lindsey agregó:

Zora no ha vuelto a colarse en la habitación desde que lo capturamos con la cámara, pero eso es solo porque mantenemos su puerta cerrada. Pero si tuviera la oportunidad, estoy segura de que estaría allí diciéndole ‘buenas noches’ a su mejor amigo».

VIDEO DEL NIÑO Y EL GATO TENIENDO UNA CONVERSACION.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!