La cantante Dominicana Cardi B vuelve nuevamente a estar en el ojo público por los últimos acontecimientos durante su presentación en el festival Wireless.

No es la primera vez que Cardi B suena involucrada en casos de este tipo donde ataca ya sea un fanático, amigo o familiar

Esta situación se le sale de las manos a los encargados de seguridad, porque ella es muy rápida e impulsiva.

Muchos que la conocen dicen que ella es muy buena persona, pero, es muy impulsiva y no baraja pleito. Asunto que le trae problemas directos porque la tachan como artista conflictiva. Mas abajo Vídeo del momento exacto.!

Situación a la que se vio precisada el durante este fin de semana.

La cantante neoyorquina acusada de involucrarse en un @ltercad0 con un seguidor durante su presentación en el Wireless Festival de Londres, este fin de semana.

Las imágenes de algunos videos que se han hecho virales en las redes sociales, muestran a la estrella sobre el escenario inclinándose hacia sus fans. Colocamos un vídeo al final del momento del corre corre.!

Que hizo el fanático para que ella reaccionara así?

El fanático quiso arrebatarle el micrófono, pero además se presume que también intento halarle el cabello.

Luego de esa acción es que vemos a la rapera aparentemente golpear a un miembro del público en el Finsbury Park de la ciudad británica.

Rápida intervención del equipo de seguridad.

No perdieron tiempo en salir en su defensa los agentes de seguridad y de forma fuerte sacarla de la multitud y ponerla a salvo.

El video se hizo viral rápidamente y la cantante no perdió tiempo en dar su versión a travez de Twiter.

La Versión de Cardi B ante lo sucedido.

La dominicana negó ver estado en una batalla y aclaro todo: «¡No fue NINGUNA PELEA!, ya que los videos desde otros ángulos muestran que simplemente estaba atrapada entre la multitud».

Segu ella solo intentaba salir de entre la multitud y no caer al piso y lastimarme.

Otros videos que demuestran lo contrario.

En otro video del show de Cardi B publicado en la misma red social, se ve a la cantante inclinarse hacia la parte delantera del escenario antes de golpear a la persona.

Cardi B permaneció agachada durante unos segundos, mientras sus brazos se movían de arriba hacia abajo, hasta que se apagaron las luces del escenario.

Comentarios y lo que dice la gente sobre esta acción de Cardi B.

Esta noticia ha desatado una ola de comentarios entre quienes reprueban su actitud, pues aseguran que su reacción fue a causa de una pelea con uno de los asistentes a su presentación.

La cantante salió a defenderse de los ataques y en sus redes sociales pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven y que lo sucedido en el festival no se trató de una pelea.

Paso de ser empleada de un Super Mercado a una artista de fama mundial.

Su nombre real Belcalis Marlenis Almánzar, pero popularmente Cardi B. Nació el 11 de octubre de 1992 en el Bronx de Nueva York, un barrio donde se concentra gran parte de la población latina.

Desde niña, sus amigas le decían Bacardi, así que ella jugó con eso y decidió llamarse finalmente Cardi B.

Padres y estilo de vida.

Su padre es de República Dominicana y su madre de Trinidad y Tobago.

En la pasada edición de los Grammy, Cardi B llegó vestida con un vestido vintage del diseñador francés Thierry Mugler. Pero su vida no siempre fue glamurosa.

Los video más populares y mejor músicas.

Los 10 videos musicales más populares de YouTube en 2018 (y 8 son en español)

Cuando era adolescente estuvo vinculada con los Bloods, una de las pandillas más peligrosas de Nueva York y a la que la policía relaciona con diversos casos de asesinatos y tráfico de drogas.

VÍDEO DEL MOMENTO EXACTO CUANDO PASÓ TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!