Vídeo del momento donde Tekashi le dio su p3cos0n a Yailin en el bautismo de Cattleya

La Piry tenía razón cuando dijo que Tekashi le había hecho eso a Yailin y no salió a la luz porque le habían quitado el teléfono a todos.

Que más tiene que pasarle a ella para que se dé cuenta que no puede estar con ese hombre porque si eso fue delante de todo el mundo que cera solos.

En ese momento todos quedaron sorprendido porque no estaban enterado de lo que Tekashi le está haciendo a ella y está se quedaba callada.

La mujer debe aprender a salir de esas relaciones tóxica porque hoy es g0lp3s pero mañana llegará a un final. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que hizo Tekashi en el bautismo

En el vídeo se escucha que están llamando a la policía y nadie dice nada, ahí la persona contestas y pide disculpas por el tiempo que los mantuvo en espera.

Donde le pregunta que cuál es la emergencia por la cual están solicitando el servicio, Yailin en ese momento estaba muy desesperada y quería que fueran.

Porque llamaban a la policía

Yailin dijo que ella se encontraba sentada cuando Tekashi agarro y la m4t0 a g0lp3 delante de todos los invitados y ella no le estaba haciendo nada a él.

Le dieron el número a la persona que lo iba ayudar para que se llevaran a Tekashi porque eso que él hizo con ella no debía hacerlo y aún después siguió con el.

A que está acostumbrada Yailin

Yailin es una joven que está acostumbrada a ese tipo de vida donde lo ve de lo más normal que le hagan esas cosas, porque siempre vuelve con el.

Pero todo eso ella lo hace por el dinero que es lo que le importa más y eso no está bien, porque el día que él llegue a más con ella no se quedará con nada de eso.

A quien se llevaron detenida

En otro apartado puso un vídeo donde la p0lici4 se llevaba detenida a Yailin, donde dijo que en Estados Unidos los hombres que le p3g4n a una mujer van pr3s0.

La gente no puede hablar sin mirar las pruebas lo que son todos unos faranduleros, a la que se llevan es a Yailin y eso lo dice todo.

Yailin se pasa con Tekashi

En otro Yailin lo estaba manoteando y preguntándole porque le estaba mirando las n4rg4s a una mujer y dijo que debía grabar porque nadie sabe como es en la vida real.

Todo se dio tan fuerte que Yailin le r0mpi0 los cristales del carro, donde dijo que Santiago uso a Yailin que esta mal de la cabeza.

Tekashi revela lo que Yailin necesita

Yailin necesita mucha ayuda y él la ama con el corazón entero, pero ya no puede quedar como el malo siempre, todos deben de enterarse quien es ella.

Esa muchacha necesita amor, no que la utilicen para vistas. Le dio con un bate en la mano a Tekashi que le r0mpi0 hasta el teléfono.

Que pasa en Estados Unidos

Las historia que subió todos deberían abrir los ojos y decir lo que están bien, pero como Tekashi es un relajo y nadie le presta atención a nada de lo que diga.

Estados Unidos es muy distinto a República Dominicana porque ahí las mujeres se protegen y aunque no le p3gu3s si dice que le dio tu vas pr3s0.

Wanda defiende a Yailin

Todos esos problemas con ella empezaron un día cuando Tekashi y Yailin se estaban dando y el agarro la empujó y la estrell0 porque se metió.

Ya que ella se había dado cuenta que él le estaba dando a su hija y agarró y la tiro en el piso donde los seguridad de Tekashi no hicieron nada.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta