Vídeo del momento donde Wanda le r0b4 dinero a Yailin y Mami Kim revela cuánto fueron

Cuando tratan de buscarle la boca a Mami Kim la encuentran en seguida porque nada más hizo Wanda hablar de ella para que apareciera.

La verdad es que Mami Kim desde que se disculpó públicamente con Yailin y su madre no había vuelto hablar más de ninguna de las dos.

Pero Wanda después que Yailin la sacó de la casa por que no quiso quitarle la querella a Tekashi le a cogido con mami Kim.

Donde esta ya cansada de verla haciéndose la víctima y publica vídeo muy comprometedor de ella. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Cuanto le cogió Wanda a Yailin

Mami Kim subió el vídeo y dijo que ahí tenían una muestra un poco de como la Wanda mandó a una tía de ellos a buscar 10 mil dólares que Yailin se la dio a guardar.

Se lo r0b0 y una persona grabo la pantalla y por esa razón Yailin la botó de su casa, donde también aprovecha que Yailin no está para meter ex maridos a su casa.

Que tiene mami Kim de Wanda

Tienen todas las pruebas de Wanda y Mami Kim está esperando por su demanda, donde deja en claro que se acabó el relajo.

Esta cansada de tanta victimización y el querer acabar con ella y todo por la verdad ya que todos saben que no es primera vez que se rob4 algo.

A quien defiende Mami Kim

Mami Kim no está defendiendo a nadie ya que solo se defiende a sí misma de ella, claramente dijo que Wanda rob4 y de inmediato está dijo que la demandaría.

Entonces por esa razón se está defendiendo, mami Kim no tiene que ver con la realidad de nadie ya que todos son grandes y saben lo que hacen.

Mami Kim se desahoga

Quien sea no va ha tapar ni a defender a nadie que no sea así misma porque se cansó de aguantarle tantas cosas a la gente y que la utilicen.

Mami Kim no va a permitir que le hagan de todo y se tenga que quedar callada y no va a descansar nunca por que ella no está mintiendo.

Quien habla mal de Mami Kim

Nunca lo ha hecho y cada quien tiene que vivir y aceptar lo que es normal, está cansada de que siempre la quieran crucific4r por esa señora.

Lo que está mal está mal y ella sabe que lo que está haciendo no está bien, pero ella en su momento también público y hablo de ella en sus redes.

Que hizo Wanda con Yailin

Siempre hace lo mismo y la vez anterior la metió pr3s4 y tuvo Mami Kim que ir a resolver ese lío sin tener nada que ver, Wanda debe buscar ayuda.

Y aceptar que es mala madre donde hace cosas que no están bien y esperaba que la aceptaran con todas sus fallas y eso no será así.

Quien es mala madre

Donde no hubo tiempo para dedicarle a sus hijas y ahora quiere ser la santa, la mejor madre y la mejor abuela, mami Kim si está jarta de ella.

Toda la familia está cansada de bregar con ella por eso nadie le habla y arm0 su lío con Yailin porque ya no la quiere mantener.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta