Vídeo del momento en el que los p0licí4s sacan a Tekashi como un p3rr0 y revelan lo que tenia planeado para irse del país

Luego de todo el problemón surgido con Tekashi y los productores de música de Diamond la mafia, el artista se encontraba prófugo de la justicia.

En un momento intento salir del país en un avión privado pero no lo dejaron, aquí no es tan fácil escapar de la nada cuando miles de personas te están buscando.

Yailin no valía que él pusiera en riesgo su carrera porque ahora ella está viviendo su vida como que nada a pasado y este tendrá que durar tiempo para volver a cantar.

Pero él decidió que las cosas fueran así, es triste ver el recorrido que esté a tenido a estado más en la c4rc3l que haciendo música. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Tekashi se iba a escapar del país

Parece que el pensó que podía hacer esa vuelta e irse del país, pero al ver que no lo dejaran ir en el avión privado estaba planeando otra cosa para poder irse.

Ay muchas fuentes que dicen que él se entregó, pero lo más probable es que lo hayan visto y lo chivatearon para que lo encontraran.

Dan con Tekashi y se lo llevan pr3s0

Ayer Tekashi se encontraba en Sánchez Samaná porque tenía todo planeado con unos aliados para salir del país por mar. Él con tal de que no lo agarraran ponía hasta su vida en riesgo.

En los vídeos se observan como la p0licí4 entra a buscarlo donde él se encontraba y lo entran a la camioneta para llevárselo, aún no han decidido que harán con el.

Tekashi se entrega de manera voluntaria

A través de conversaciones el jurista Andrés Toribio confirmó que el rapero Tekashi 6ix9ine, se entregó a las autoridades este domingo.

El abogado publicó en sus redes sociales que la entrega había sido de forma voluntaria. Porque las autoridades sólo esperaban una orden de allanamiento para ingresar al hotel donde se encontraba.

Cual era el hotel donde estaba Tekashi

El Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay del municipio de Sánchez, Samaná donde estaba el exponente, se comunicaron vía telefónica y este le recomendó que se entregara a las autoridades.

Tekashi obedeció las órdenes por que sabía que esa era la mejor manera para que le bajaran a esa sentencia que le van a poner después de todo eso.

Porque Tekashi no podía salir del país

Ya existía una orden migratoria que impedía su salida del país el pasado viernes, tras ser acusado de g0lpe4r, junto a otras personas.

A los productores Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García. en el estudio de grabación musical de Diamond La Mafia. De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un ataque de celos.

Yailin defiende a Tekashi para que lo suelten

Yailin después de lo que publicó es muy evidente que esta del lado de Tekashi para que no le hagan nada y poder sacarlo lo más pronto posible.

Ya que Diamond en el live que hizo había dicho que Tekashi también le había metido la mano a Yailin, pero esta dejó en claro que nunca fue 4busad4 de su parte.

Quien es Diamond la mafia

Chamir José Lázaro Capellán, nació en la ciudad de La Vega, República Dominicana. Chamir, se describe como una persona soñadora, pero con los pies bien puestos sobre la tierra.

Una persona que sabe lo que quiere y va por ello. Su pasión por la música en general despertó en el, a la corta edad de cuatro años, convirtiéndose con los años en su objetivo principal de vida.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

VIDEO AQUI!! 

 

Deja una respuesta