Vídeo donde Jenny Blanco m4chuca a Verónica batista por no darle la palabra

Es raro que en Fogarate se dé este tipo de inconvenientes y más con Jenny que siempre vive callada y no suele meterse con nadie.

Verónica si tiene ese aire que no a todo el mundo le agrada y cada vez que dice algo obligado hay que dejarla tranquila a que termine su idea.

Porque entonces ahí es que viene el conflicto de ella con las demás, pero más sin embargo ella no respeta eso cuando otra persona está queriendo hablar y dar su opinión.

Debes de dar lo que te gusta recibir y es una falta de respeto que Verónica se altere de esa manera. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que paso entre Jenny y Verónica

Ellas estaban hablando de un caso delicado donde Verónica estaba dando su punto de vista con respecto al tema y en ese momento Jenny quería dar un aporte.

Cuando empezó hablar Verónica le dijo que esperaba que ella terminara de hablar y luego le daba la palabra, pero Jenny de todos modos decidió terminar de hablar.

Problema de Verónica con Jenny

Verónica cuando está hablo puso su cara y le dijo que si ella podía terminar lo que estaba diciendo porque es una falta de respeto de Jenny querer interrumpir.

Jenny de inmediato le preguntó que cuál es el problema con ella porque ella lo único que iba a dar era un comentario corto.

Verónica suelta el micrófono

Verónica se enojó y puso el micrófono a un lado y le dijo que si ella no termina la idea como creen que van a entender lo que quiere decir.

Jenny aún no entendía que le estaba pasando porque eso no era motivo para ella ponerse de esa manera, solo estaba dando un pequeño aporte al tema.

Que pasa con los medios

Esas mujeres de los medios por cualquier cosa se están diciendo de todo y tirandose los trapitos al sol como si no le importara lo que hablaran de ellas.

De verdad que sorprenden de lo que son capaz con tal de que hablen de ellas pero Jenny de verdad que sorprendió porque es la que menos habla.

Con quien se enfrenta Verónica

Verónica en más de una ocasión se ha topado hasta con la misma Amelia y es por el mismo motivo de que no deja que los demás puedan dar su opinión también.

Entonces si a ella no le gusta que le hagan ese tipo de cosas cuando está hablando, debería de cederle el paso a las demás para que puedan hablar también.

Quien es Jenny Blanco

Reina de belleza dominicana al igual que modelo, actriz y diseñadora que ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo Sábado Gigante.

Comenzó su carrera en el entretenimiento como presentadora de televisión en el mundo de las noticias. Es un fenómeno de Instagram, con más de 1.8 millones de seguidores.

Trayectoria profesional

Es reconocida por participar en diversos concursos de belleza en su país natal República Dominicana y por conducir el programa de televisión “De extremo a extremo”.

Estudio en el Politécnico Nuestra Sra. de los Ángeles custodios. Y es graduada en “Administración de Empresas” de la “UASD”.

Quien es Verónica Batista

La presentadora de televisión Verónica Batista ha visto su carrera florecer en los últimos meses, todo gracias a la oportunidad que ha recibido en importantes proyectos televisivos.

La conductora, oriunda de San Juan de la Maguana y madre de un niño, ha dado pasos firmes en la televisión criolla tras participar en tres importantes espacios.

Trayectoria profesional

Verónica, en dos años y medios como presentadora, ha sido, además, desde el 2011 modelo en algunas propuestas.

De cada una de las propuestas, Verónica es toda una profesional en licenciada en Comunicación Social, ha aprendido a improvisar, a ser ágil y a tolerar las críticas.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta