Vídeo donde la madre de Yailin denuncia a Tekashi y muestra como la dejo

De verdad que las dos supieron aguantarle g0lp3 a Tekashi con tal de que le diera dinero y ellas tuvieran viviendo como una reina.

No se sabe cual es peor si la madre que permite que un hombre le dé a su hija o que Yailin deje que le den a su madre, da pena ver hasta el punto que han llegado.

Yailin es una muchacha que desde siempre a querido ganarse la vida fácil, por eso a tenido el privilegio de estar con dos artistas tan internacionales.

Demostrando que ella tiene el potencial para agarrarlo por dinero, así le comprando de todo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que paso con la madre de Yailin

Wanda, nombre de la madre de Yailin La Más Viral y el abogado Andrés Toribio anunciaron oficialmente que presentarán una denuncia formal.

En contra del rapero estadounidense, Tekashi, por presunta viol3nci4 física hacia la artista dominicana y su madre quién trataba de ayudarla.

Porque denuncian a Tekashi

Todas esas afirmaciones se hicieron este viernes al llegar a la Procuraduría General de la República, convocados por la unidad especializada de viol3nci4 de género.

Quien acudía y pedía ayuda a las autoridades explicándole lo que el artista le estaba haciendo a su hija y que en algún momento también le tiro a ella.

Declaraciones de Wanda

Toribio destacó la disposición de la madre de Yailin para declarar sobre posibles actos de forcejeo en la relación de pareja, mientras confirmaba que lo que Tekashi le había hecho.

Tekashi dejó a Yailin en un hotel después de la audiencia, resaltando que la intérprete no se encuentra bien, tanto física como emocionalmente.

Que pasaba con la pareja

Tekashi y Yailin estaba subiendo muchísimos vídeos y mensajes en sus redes, porque ya por fin dieron la primera separación del año.

Porque en el otro no se sabe cuantas veces se dejaron y volvieron como que nada había pasado, de tal manera que hasta grabaron la canción juntos.

Quien tiene problemas

Yailin dijo que si ella estaba loca como él dice porque quería seguir con ella, pero la verdad es que decía que si ella lo dejaba iba a caer en d3presión.

No la quería dejar ir, ahora se encuentran en el 2024 debería pasar la pagina y dejarla en paz o debería hablar del show De la Vega.

Tekashi manipula a Yailin

Lo mejor es que ella se aleje de esa persona y piense en su hija, la gente vive en una burbuja y por más que tú lo dimensiones.

En este país está muy normalizado la v1ol3nci4 doméstica y eso es lo que se ve en los barrios y Tekashi tiene todas las bases para manipularla.

Peor momento de Yailin

Lo más probable es que eso haya pasado más de una vez y al no tener a nadie que la ayude y que saque este tipo de cosas que ella vive.

Porque ahora pueden decir lo que quieran y ya todo eso salió a la luz y eso era lo que se necesitaba escuchar para saber que eso estaba pasando en realidad.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

LINK DEL VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta