Vídeo donde Tekashi am3naz4 a Yailin y esta t3me por su vid4

Yailin está siendo la artista del momento pero de controversias porque se a visto envuelta en diferentes problemas que la posicionan en mal lugar.

Está haciendo creer que lleva una vida perfecta con Tekashi pero ya se han dado varios momentos incómodos.

Ay que resaltar que Tekashi tiene una trayectoria no muy buena con las mujeres y es de notar que es demasiado impulsivo y cualquier cosa le molesta.

Personas que no saben manejar sus emociones es mejor tenerlas un poco lejos, porque después las cosas podrías ser peores. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Nuevo episodio de Tekashi y Yailin

Después de todo lo que se ha escuchado de Yailin y Tekashi, ya no se sabe cual es la verdad pero lo que sí es que los vídeos no mienten cuando pasa algo.

Tekashi se le nota que quiere a Yailin de tal manera que haría lo que fuera por ella, eso se dio a demostrar cuando sucedió el tema de los productores.

Tekashi cela de mala manera a Yailin

Esas personas que no estaban buscando ningún tipo de problema salieron afectados porque a Tekashi se le entró un momento de furia que no pudo controlar.

Pero como Yailin sabe que no puede perder ese gran colaborador que encontró prefiere defenderlo a como dé lugar para que este cerca de ella.

Donde se encontraban Tekashi y Yailin

En el vídeo se les nota a ambos muy felices disfrutando con varios amigos y familiares en un yate, donde se encuentran muy felices disfrutando de su liberación.

Cuando todo se veía normal y divertido tuvo que pasar algo que dejó a todos pensando en distintos puntos de vistas con respecto a ese momento.

Momento incomodo de Yailin

Que la verdad fue demasiado incómodo para ella quien tuvo que vivirlo delante de muchas gente y que al parecer lo subieron a modo de chiste.

Tekashi trataba de jugar con Yailin cuando le pasó la hamburguesa y después se la quitó, lo que si es que ese juego no le pareció nada agradable a la artista.

Tekashi am3naz4 a Yailin

Pues se enojo y dijo que él siempre vive pasándose con ella y haciendo cosas que de verdad la incomodan y no le gustan para nada.

Tekashi con su voz de prepotente le dijo “que me pasa, dilo otra vez”. Actuó como que esta no se atrevía a repetirlo para que no viera lo que le pasará.

Yailin obedece a Tekashi

Yailin como toda una mujer obediente de su amor se quedó callada y siguió con su momento de broma y diversión como que nada había pasado.

Debe darse a respetar ahora antes de que sea demasiado tarde y le pase todo lo que vivió con Anuel, que se le repita la historia de nuevo no será nada bueno para ella.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

Como se ganaba la vida Tekashi

Hijo de Natividad Pérez, mexicana, y de Daniel Hernández, puertorriqueño. Tiene un hermano mayor, Oscar Osiris, nacido el 25 de agosto de 1994.

Su progenitora llegó a los Estados Unidos en 1988 y trabajó en una fábrica y como limpiadora de casas.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta