Video donde Tekashi saca a Yailin como un p3rr0 de un lugar por celos

Bueno Tekashi se a llevado de estar con esos celos enfermizos por Yailin que en todo lugar quiere llamar la atención tirandosele y haciendo show.

Se ve de muy mala educación y deja mucho de que hablar de los rumores de que no la deja ser feliz y la manipula para que haga lo que él quiera.

De verdad que es difícil por todo lo que Yailin está pasando con Tekashi, pero todo eso ella se lo busco por querer estar donde no debía.

Sabiendo como era el desde un inicio y esa trayectoria manchada que tiene de problemas con mujeres. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Donde estaba Yailin en ese momento

Yailin se encontraba en el salón cuando Tekashi entró de repente y empezó a mirar todo el lugar como si estuviera buscando algo.

Esta al verlo puso la cara de confundida porque no estaba entiendo lo que este pretendía hacer, pero ella debe de estar clara de lo que tiene.

Tekashi se le lanza a Yailin

Luego ambos se encontraban abandonando el lugar como si este la habría sacado sin terminarse lo que se iba a realizar.

Esto no puede sorprender de Tekashi porque desde el inicio de que el le hizo eso esta debió pararlo en seco porque es una falta de respeto hacia ella.

Que paso con la maquillista de Yailin

Una de las personas que le iba a realizar el procediendo dijo que no la dejaron maquillar a la muchacha porque eso es terrible.

Donde dijo que ahora tiene que ver donde debe ir a maquillar a Yailin, porque parece que él no quería que ella estuviera en ese lugar.

Malas costumbres de Tekashi con Yailin

Desde que usted ve que el hombre comienza a tomar ese tipo de mala costumbres donde no te permita estar donde tu quieres y vive con celos debes de salir.

Ya esos son cosas que no se pueden aceptar porque por ahí se va y ahorita te está m4ltr4t4nd0 y ya Yailin a pasado por todo ese tipo de situación.

Tekashi y sus celos enfermizos con Yailin

Ese problema que se dio con los productores nunca debió de pasar y todo por esos celos que no lo dejan ser feliz porque si le será infiel lo hará de cualquier modo.

En esa situación de Yailin lo mejor es que se quede sola y trate de salir adelante por ella misma porque el hombre desde que te está dando cosas cree que eres de su propiedad.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

Como se ganaba la vida Tekashi

Hijo de Natividad Pérez, mexicana, y de Daniel Hernández, puertorriqueño. Tiene un hermano mayor, Oscar Osiris, nacido el 25 de agosto de 1994.

Su progenitora llegó a los Estados Unidos en 1988 y trabajó en una fábrica y como limpiadora de casas. Hernández no conoció a su padre hasta los nueve años y solo tuvo una breve relación con él.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical de Yailin

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta