El cantante urbano El Alfa se dejó ver de nuevo con un exótico automóvil Bugatti de color negro con tonalidades azul. El otro auto que tenía de ese tipo le fue quemado en Miami, Estados Unidos, conforme a una denuncia que hizo.

Las fotografías del intérprete de “La mamá de la mamá” con su nuevo Bugatti fueron dadas a conocer la tarde de este domingo por el productor de contenidos Santiago Matías (Alofoke) en su cuenta de Twitter @matiasgarciard.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En una de las imágenes El Jefe, como se hace llamar el cantante, está parado frente al vehículo, que a su vez está cerca de un avión en un hangar. El Alfa está ataviado con una ropa color plata brillante y con la mirada hacia el suelo.

En la otra fotografía, el cantante está sentado tras el guía del lujoso vehículo con una sonrisa de satisfacción y varias cadenas y anillos en su cuello y manos.

ALGO MAS SOBRE EL ALFA EL JEFE

El Alfa estrena Bugatti nuevo apenas unas semanas después de que se quemase el anterior rojo que tenía, el cual compró a principios de este mismo año.

Fue a través de Instagram que el artista dominicano mostró su más reciente adquisición en una serie de fotografías en las que se puede ver el lujoso vehículo:

un nuevo Bugatti Chiron Super Sport 2021, de color negro y detalles azules, uno de los autos más rápidos del mundo, y también uno de los más exclusivos.

«Para Dios no hay nada imposible, mi fe en Dios es lo que me hace ser diferente. Mientras más grandes sean tus pruebas más grandes serán tus victorias.

EL BARCO NO SE HUNDIÓ LO CONVERTÍ EN UN SUBMARINO», sentenció el dembowsero junto a las imágenes, en las que aparece con un abrigo plateado en su veloz auto.

Don OmarOviArcángel y Tito El Bambino fueron algunos de los compañeros que han reaccionado a la noticia y le han felicitado por su nuevo carro.

Sin duda, un momento de alegría para el famoso dominicano que unas semanas atrás vivió uno de sus momentos más difíciles cuando su Bugatti rojo apareció quemado en un aparcamiento de la ciudad de Miami.

Preocupado por su seguridad, él mismo compartió un post sobre las sospechas que tenía acerca del responsable de ese incendio. Una publicación que eliminó más tarde junto a las acusaciones que había vertido.

A día de hoy todavía se desconoce el motivo del incendio, pero lo que está claro es que El Alfa no ha perdido el tiempo y ya tiene uno nuevo con el que transportase mientras se esclarece aquel suceso.

El Alfa es un amante de los autos veloces y la lujosa firma Bugatti. Entre sus cadenas más llamativas tiene una con el logo de la casa automovilística.

A esto hay que sumarle que su foto de perfil de Instagram es también el logotipo de la marca. E incluso a principios de este año, lanzó un tema dedicado a su auto, Caso Bugatti.

VIDEO DE EL ALFA Y SU BUGATTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!