El minero Gregory Alexander el cual estuvo atrapado durante 10 días junto al colombiano Carlos Yepez, declaro sobre lo sucedido con su celular.

Recordando el video viral que causo mucha risa porque el joven estando atrapado muchos metros bajo tierra cuando tuvo la oportunidad de comunicarse primero pregunto por su celular.

Esta pregunta y su cara de preocupación fue lo que motivo mucho más a su esposa buscar la manera de revisar el móvil.

Pero la historia cambio, la joven que dicen que tenía el celular era su prima, pero independientemente sea su prima algo paso que como quiera lo botaron. VER VIDEO MAS ABAJO.

Momentos en que Gregory llega a su comunidad.

Escenas de alegría se vivieron la tarde de este jueves cuando el minero Gregory Alexander Méndez Torres llegó a su comunidad natal en Maimón, donde se reencontró con su familia y seres queridos al recibir el alta médica.

El minero, de 28 años de edad, fue recibido en la capilla Sagrado Corazón de Jesús de Los Martínez, donde celebraron una eucaristía por su vida.

Recibimiento de su hija y Abuela.

Cuando Méndez Torres se desmontó del vehículo que lo transporto hasta su casa y tierra natal, su hija menor de edad y su abuela corrieron a abrazarlo.

Gregory Alexander lloraba de emoción mientras una multitud se acercaba a darle la bienvenida aplaudiendo su regreso sano y salvo.

Palabras de agradecimeintos.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo brindado. Y a todos los organismos de rescate y seguridad nacional.

«Estoy agradecido de todo el que brindó apoyo y se portó», declaró. Siempre estuvo tranquilo porque sabía que muchas personas trabajaban fuertes para sacarlos de allí.

Sus primeros deseos.

Dijo que lo primero que hará luego de la misa es ir a darse un baño al río. Refrescarse y compartir con sus amigos.

Tenía tiempo que no hacia eso y ahora que Dios le ha dado una oportunidad más quiso aprovechar y hacer todo lo que le gusta.

Sobre el celular.

Al ser cuestionado sobre el teléfono celular, Méndez Torres dijo: olviden se d eso que «Comoquiera me botaron».

Cuando estaba bajo tierra en la mina Cerros de Maimón, junto al colombiano Carlos Yépez, causó revuelo en redes un video que se difundió de Méndez Torres en el que preguntaba por su celular.

Respuesta del personal de Cormidom.

El personal de Cormidom, la empresa que administra la mina, le respondió que se estuviera tranquilo que su celular «lo tenía Yameli».

Los aficionados asumieron que por la reacción de silencio de Méndez Torres, se debía a que el celular había datos comprometedores.

Desenlace de la relación de Gregory.

Tal y como se había estimado, este jueves el mismo Gregory reveló que la novia rompió la relación con él por el contenido que había en su teléfono celular.

Dijo: «Había alguito por ahí que no se podía hablar». ¿Pero quién lo tiene (el celular) ?, le preguntaron. «Ya, ya está en mano, pero comoquiera me botaron, ya no tengo na'».

Respuestas de Gregory para los periodistas.

Gregory le brindo todas estas respuestas a los periodistas cuando lo cuestionaban sobre si le habían regresado su aparato.

El minero tiene en su poder el teléfono desde ayer cuando estaba ingresado en el centro hospitalario.

Lo más curioso de todo esto es:

Sin embargo, Yameli la supuesta chica que mencionan que tenía el celular no es pareja de él, sino su prima.

Pero según cuenta Gregory lo botaron porque la novia logro ver el teléfono en algún momento o por su reacción en el video confirmo que algo andaba mal.

El Torito les prometió una fiesta de bienvenida.

Indicó que para el próximo sábado se comerá el locrio de salami durante la fiesta de bienvenida que amenizará el artista y senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).

En este concierto también estará su amigo el colombiano Carlos Yepez y sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!