Luego de sus conciertos por todo puerto rico, el conejo malo (Bad Bunny) se fue de rumba a los Ángeles California donde estuvo en un party privado.

En este Party lo vimos full desacatado y junto a un grupo de mujeres en su mayoría modelos y del medio artístico. La verdad que todas se veían muy bien y para donde quiera que el agarraba era pechuga sin huesos que agarraba.

En los primeros videos no estábamos seguros si fue la chica que le robo el beso o si fue el que se aprovechó. Pero luego más tarde publicamos otro video donde vemos a Bad Bunny ir directamente donde la chica y pegarse como un ternero.

A continuación, le mostramos en video al final del post, su más reciente entrevista con Al Rojo Vivo donde le preguntan cuántas novias tiene y si esa chica es su novia. Vean en el video lo que responde.!!

Bad Bunny responde si la chica del video es su novia.

En un recientre encuentro entra Bad Bunny y las camaras de Al Rojo Vivo en unos de los eventos a los que ha asistido recientemente uno de los corresponsales no perdieron tiempo en preguntarle quien es la chica del beso.

Ante estas cuestionante el Conejo respondio que si tienen muchas novias en PR, los Angeles y otros paises, pero que a esa chica en particular no la conoce y no es su novia.

Como fue ocurriendo todo anoche en el Party.

Bad Bunny aun no se ha enterado porque imagino que debe estar resacado y dormido despues de tan larga runba en la que perdio el control totalmente.

En algunos videos vimos donde el artista baila deliveradamente sin importar que estaba rodeado de fanaticos en una discoteca publica.

Bad Bunny Tomaba sin limites.

Otro de los factores que hicieron que el artista perdiera el control es el uso exsesivo de las bebidas. Vimos como tomaba y no paraba.

Nadie de los precentes tuvo la intencion de frenarlo o controlar la cantidad de bebidas para que el artista mantenga su manejo y no cometa una locura como la que hizo.

Bad Bunny besa fanatica que se estaba insinuando.

El video que esta al final de este post muestra claramente como Bad Bunny besa una chica que estaba toda la nche a su lado insinuandose para que el la viera, la baile y tal como ocurrio, la bese.

Esta chica estaba clara de lo que queria y lo logro, el artista lo vemos como bajo los efectos del 4lcoh0l se rie y luego hace un gesto como si se preguntara a el mismo Que hice?

Otras versiones.

En la grabación aparece el famoso sentado y queriéndole dar un beso en la mejilla a su admiradora pero esta se voltea y termina dándoselo en los labios.

La mujer con vestido verde se disculpó tras el incidente con un ‘ups’ y el puertorriqueño le sostuvo la mirada confundido hasta que finalmente le sonrió. Además, otra mujer tocó al cantante en esa misma fiesta.

La relacion actual de Bad Bunny.

Cabe recordar el famoso mantiene una relación con Gabriela Berlingeri, ambos se conocieron en un concierto de Zion & Lennox en 2017.

El dijo en un live que ya solo son amigos, pero el dia dia dice lo contrario. Aun no sabemos cual es la reaccion de Gaby frente a este espectaculo.

Preguntas y respuestas sobre la relacion de Bad Bunny.

El sábado 2 de julio, Bad Bunny hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde interactuó con sus seguidores de la red social, quienes le hicieron todo tipo de preguntas.

Entre estas, varias relacionadas con su situación sentimental con Gabriela Berlingeri, de quien se daba por sentado que era su pareja oficial.

Bad Bunny admite que son mejores amigos.

Sin embargo, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al afirmar que son mejores amigos. “Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends [mejores amigos], somos besties [mejores amigos]”.

Asimismo, criticó que se especule sobre su relación. “Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos”, dijo durante la transmisión en vivo.

Bad Bunny dice que él y Gabriela pueden tener pareja

Cuando mejor quedó claro el punto de vista de Bad Bunny sobre su relación con Gabriela Berlingeri fue cuando el cantante urbano dijo que cada uno podía tener pareja:

“Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igual yo, si yo tengo una novia, la puedo tener, porque somos mejores amigos”.

VIDEO CON LO SUCEDIDO ANOCHE EN LA DISCO.!!

MAS VIDEO DE ANOCHE.!

EL BESO MAS PROLONGADO.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!