Video: Francisca La Chapel responde y aclara porque esta tan Fea

En la actualidad las redes son muy usadas por los famosos, específicamente les gusta un segmento en el cual los fanáticos les hacen preguntas a sus artistas.

Todos conocemos a nuestra querida modelo, presentadora y comunicadora polifacética Francisca, la cual trabaja actualmente en la cadena de Univisión.

Muchos comentaban que Francisca no poseía el físico que generalmente se acostumbra a exigir a las modelos, ya que el prototipo siempre exige perfección.

En dicho segmento uno de los miles de fanáticos que suele usar las redes, le hizo una pregunta un poco indiscreta se le podría decir. Francisca por qué eres tan fea? VIDEO MAS ABAJO!!!

 

Francisca responde muy educadamente.

Nuestra querida Francisca nos enseñó que sabía como responder a los comentarios que no son positivos sin herir a los demás. Esto fue demostrado en el momento que una persona le dijo comentara en las redes que era “fea”.

La presentadora terminó dándole una enseñanza de vida a las personas que les gusta dar críticas, mientras que lo que respondió fue muy bien visto.

Francisca suele usar el segmento de preguntas.

Usualmente le gusta a hacer a la comunicadora Francisca, en el día de este miércoles pasado en la mañana el box de comentarios de su página de Instagram para acoger algunas de las preguntas de sus fanáticos.

De todos los comentarios, otra vez, la cual además es actriz, le tocó batallar con un juicio dirigido a su manera de ser físicamente.

 

Francisca muy humilde contesta.

A dicha pregunta ella enfrentó tirando una convincente respuesta que grabó y luego publicó en su cuenta, allì le hicieron un sin fin de muestras apoyándola. Por qué eres tan fea? ¡Por Dios! Fea con c*jones”, dijo el usuario.

A lo cual la presentadora de “Despierta América” respondió: “De la abundancia del corazón habla la boca. Soy fea pero con sabor, bendecida. Puedes imaginar, imagínate de yo haber nacido linda, donde yo estuviera”.

 

Ya esto ha pasado antes.

En ocasiones anteriores le ha pasado a la que creó  la figura de Mela La Melaza, es el centro de comentarios nada agradables con respecto a su estado físico y su forma de lucir.

En un tiempo pasado un cibernauta le preguntó la razón de que aún no se ha podido arreglar su boca “chueca” y además en su tiempo de embarazo padeció el llamado “acoso cibernético” por el peso producto de su embarazo.

 

 

La presentadora nunca se esperó algo así.

La comunicadora se sorprendió debió a que no se esperaba esa pregunta de parte de sus fanáticos, pero aún así pudo responder con altura.

Y que una de su fanática le hiciera ese comentario de esa manera tan incomoda y más impresionante fue, que ella eligiera justamente ese comentario para responder y dejarle una enseñanza a la ‘hater’ que sólo buscaba incomodar.

 

 

La morena sabe hablar con altura.

Nuestra querida trigueña de fuego quien recientemente se hizo madre, está viviendo la etapa mas bella de su vida y no quiere dejar que algunos le hagan un mal juicio.

Pero tan poco que le hagan insultos o quieran hacer sentirse al  menos, ya que ella se ha sabido ganar la aprobación, respeto y aprecio de todos y sus compañeros de labor, por ser trabajadora y carismática.

 

A la presentadora le gusta sentir su gente.

Cabe destacar la importancia que tiene para la presentadora, tener su gente cerca y el apoyo y respaldo que ha tenido desde que se convirtiera en Nuestra Belleza Latina.

Luego pasó a ser miembro de los presentadores de Despierta América, lugar donde se ha sabido ganar con mucha dedicación y profesionalismo, el cariño y respaldo de la gente, razón para hacer esa dinámica con sus fanáticos.

 

Por esa razón los artistas no deben manejar sus redes.

Razón para que los famosos les sea incómodo lidiar personalmente sus medios sociales ya que todos no tienen la misma capacidad de recibir los comentarios negativos, no todo es color de rosas.’

En los mensajes que suelen enviar los fanáticos, además pueden existen ‘haters’,  son los que están dedicados a enviar odio y mensajes negativos y para nada agradables. Fue lo que le pasó a  Francisca.

 

Deja una respuesta