Francisca Lachapel disfruta de los primeros meses de vida de su pequeño Baby Gennaro. Para deleite de sus fans, la presentadora de origen dominicano ha ido compartiendo el crecimiento de su bebé y recientemente, dejó encantados a sus fanáticos con un tierno video en el que aparece enseñando a su bebé a decir ‘mamá’.

Aunque todavía faltan unos meses para que Baby Gennaro pronuncie sus primeras palabras, Lachapel se prepara para que el pequeñín, quien nació el pasado 7 de julio, diga primero ‘mamá’.

Francisca Lachapel prepara a su bebé para que diga sus primeras palabras

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 3.2 millones de seguidores, ‘Fran’ compartió el siguiente video y lo acompañó con estas palabras: “Asegurándome de que este muchachito diga MAMÁ primero 🤣 @gennarozampogna”.

Franceso, el esposo de la presentadora quedó sin palabras y comentó el post con unos emojis en los que deja ver lo ‘afectado’ que está por la ventaja que le lleva Francisca, respeto a las primeras palabras del bebé. “😮😢😂”, fueron las caritas de el empresario italiano agregó a la publicación.

Clarissa Molina, Aleyda OrtizMigbelis Castellanos, entre otras de sus amigas del medio del eséctáculo quedaron encantadas con el clip en el que Gennaro aparece con su mamá. Ana Patricia Gámez, quien es madre de dos niños, le comentó a su amiga que ‘mamá’ no sería lo único que le diría su hijito: “Uy no solo te va a decir mamá ❤️ te va a decir mamá TE AMO!”.

Mamá trabajadora

Hace un mes, la conductora, quien se coronó como Nuestra Belleza Latina en 2015, regresó a su trabajo en el matutino de Univision tras su licencia de maternidad.

Aunque estaba muy contenta de regresar a sus actividades, Lachapel aceptó que para ella se había convertido en todo un desafío pues extrañaba a su hijo. Por fortuna, su madre, doña Divina Montero está en Miami y la ayuda con los cuidados de su hijo, cosa que tiene más que tranquila a Lachapel.

Francisca Lachapel tiene en su mamá a la mejor cuidadora de su hijo

“No les voy a mentir hoy es un día difícil, la mamá primeriza tiene como un huequito en el estómago cuando le toca separarse de su muchachito por primera vez, pero estoy contenta de regresar a hacer lo que me gusta”, indicó la orgullosa mamá de baby Gennaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!