Para Francisca Lachapel no hay límites cuando se trata de hacer sonreír a su mamá, Doña Divina Montero. Y la prueba más grande de ello es la sorpresa que preparó junto a su esposo, Francesco Zampogna, para que la señora conociera a su cantante favorita: Natti Natasha.
En una velada de sólo chicas, la presentadora de Despierta América hizo realidad el sueño de su mamá con un meet & greet que ella no se imaginaba.
“¡¡¡Vengan a ver esto señores!!! Mi mamá ama a @nattinatasha y tuvo la oportunidad de conocerla en persona”, contó la ex Nuestra Belleza Latina en sus redes sociales, en donde documentó el gran momento.
“Les dejo este vídeo con los mejores momentos que vivimos esa noche. Ella anda flotando todavía de la emoción, aún no puede creer que la conoció”, agregó sobre la gran experiencia de su mamá.
Al principio, Doña Divina no tenía muchas ganas de salir de casa, pero después de convencerla, aceptó la invitación a cenar de su hija a algún lugar en Miami que Francesco había reservado.
En el camino se sintió algo confundida por saber que tardarían cerca de media hora en llegar, sin imaginarse lo que estaba por pasar.
Emocionada, Doña Divina llegó al evento en el que Natti se encontraba. Al principio pudo verla de lejos junto a Raphy Pina, quien llevaba a la pequeña Vida Isabelle en brazos. La mamá de Francisca preguntó por qué no habían llevado a su nieto para que los dos bebés convivieran, una sugerencia que causó la risa de su hija.
Al final de la velada, Doña Divina pudo charlar con Natti y hasta abrazarla. Aunque no se escucha a la perfección de lo que hablaron, entre ellas se notaba una complicidad dominicana que quedó sellada con varios abrazos y sonrisas con la que prometían volverse a ver.
Una cita de juegos pendiente
Francisca quedó muy agradecida con la cantante por haber recibido de esa manera a su mamá. “Gracias @raphypina y @nattinatasha Por tratar a mi mamá como familia, la humildad de ustedes esta más allá de este mundo.
Que Dios los siga bendiciendo”, escribió junto al video que compartió para sus fans. Y fue Raphy quien señaló en los comentarios la cita pendiente que tienen los pequeños Gennaro y Vida, ¡una playdate que no podemos esperar por ver!
Y es que desde que Genaro cumplió dos meses de edad en septiembre, los padres de Vida Isabelle, nacida en mayo, esperan que los dos bebés se conozcan para crear un lindo vínculo de amistad desde la cuna.
“¡Hermosura! Tengo una amiga pa’ él. Dios lo bendiga”, escribió el productor musical al ver una foto de baby Gennaro, una idea que a Francisca le agradó. “¡No se diga más! Reservado el uno para el otro. ¡Amen Gracias!”, respondió ella.