Sin palabra estamos al ver todo lo que esta pasando en las redes, muchísimas informaciones y casos que algunos alegran y otros entristecen.

Una de las informaciones que han sorprendido al publico son las declaraciones que ofreció recientemente Nabila Tapia.

En una entrevista conducida por Jessica Pereira en su programa Sin Tabu. en esa entrevista hablaron de todo, pero lo que mas resalto fue el costo de sus prendas de vestir y accesorios.

Y ahora en una segunda entrevista Jessica se dirige a la casa Materna de Nabila Tapia don se encuentra uno de los closet.

Recorrido por la casa.

Vimos desde el ingreso a la residencia que es una módica casa, que de hecho muy bonita. pasaron de inmediato a la habitación porque según ellas, la casa esta en remodelacion.

La verdad el closet esta bien bonito y organizado, pero lo que importa aquí es el costo de cada pieza las cuales vamos a detallar a continuación.

Costo pieza por pieza de todas las prendas.

Jessica estuvo caminando por sesiones e iba eligiendo piezas para que Nabila le valla indicando que marca es y su precio. Destacar que ademas de ropa, también encontraron varios juguetes que vibran.!

Vimos vestidos de 100,000 pesos, blusas de $700 dolares y porque no, también vimos abrigos de $12 dolares. Muy humilde la señorita.

Los precios mas altos por piezas.

Vimos Oufit de coleccion que fueron utilizados por Jennifer Lopez valorado en mas de $1,000. chaquetas de Dolce Gabana de $3,000 dolares.

Pero hubo uno que me dejo baca abierta, se trata de un vestido Roberto Cavali que seguuuuunnn Nabila le costo $9,000 dolares. La pregunta es, fue un regalo o lo pago ella?

Costo de perfumes y accesorios.

En perfumes aseguro que tiene una inversión aproximada de $5,000 dolares. Hizo enfasis en que todas sus fragancias las compra directamente en las casas fabricantes.

Respecto a Joyas, pudimos ver algunas cadenas que con precios entra $3,000, $5,000 y la que mams costaba de todas $20,ooo, un Choker de Oro macizo y diamantes. Total Closet 15.4 Millones de pesos.

Logros y resultados en su carrera.

Nabila Tapia (nacida el 6 de octubre de 1992) es una campeona de concursos de belleza, modelo, actriz e instructora de zumba dominicana.

Ex Miss Turismo Dominicana, Miss Teen República Dominicana, y quedó en tercer lugar (segunda finalista) en Miss Teen International.

Se convirtió en la sensación internacional.

En 2014, Nabila se convirtió en una sensación internacional al convertirse en una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2014 donde terminó como 2da finalista.

Historia y familiares.

Su padre murió de un tumor cerebral cuando ella tenía 6 años y 8 años después a su madre le detectaron cáncer de mama, pero sobrevivió.

Tiene un hermano mayor llamado Rodney Tapia que también es su entrenador del concurso.

Concursos que ha ganado.

Antes de participar en Nuestra Belleza Latina, ganó varios concursos de belleza, incluidos Miss Turismo Dominicana 2010 y Miss Teen República Dominicana 2009.

En noviembre de 2010, representó a República Dominicana en Miss Teen International 2010 celebrada en San José, Costa Rica.

Paso por Nuestra Belleza Latina.

Nabila audicionó para el exitoso programa de telerrealidad y concurso de belleza de Univision Nuestra Belleza Latina 2014 en la ciudad de Nueva York.

El 8 de diciembre de 2013 fue seleccionada para viajar a Miami para audicionar frente a los jueces del programa.
Resultados de su participación.

Fue seleccionada entre las 12 finalistas.

Luego de varias eliminaciones, fue seleccionada para formar parte de las 12 finalistas que ingresan a la mansión de Nuestra Belleza Latina.

Durante la competencia, ganó el desafío 50 Más Bellos y apareció entre las 50 personas más bellas de 2014 de la revista People en Español.

Posición final que alcanzo la Dominicana.

Después de quedar entre las 4 primeras, Nabila Tapia terminó como segunda finalista. La eventual ganadora fue Aleyda Ortiz de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!