“VIDEO” Nelson Cruz pega elevado inofensivo con bases llenas, y anotó todo el mundo: ¿Grand Slam?

Los Tampa Bay Rays cayeron temprano el lunes ante los Boston Red Sox cuando Ryan Yarbrough permitió siete carreras en solo dos entradas de trabajo.

Sin embargo, los Rays redujeron ese déficit en la cuarta entrada con un salvaje y alocado grand slam de las Pequeñas Ligas del bate de Nelson Cruz.

Chris Sale fue absolutamente dominante hasta que llenó las bases y logró que Cruz conectara un elevado inofensivo al jardín central.

Sin embargo, Alex Verdugo dejó caer la pelota por perder la vista ante el sol y, de alguna manera, Cruz corrió por todas las bases y anotó.

VER EL VIDEO DE ESTE EXTRAÑO «GRAND SLAM» DEL DOMINICANO NELSON CRUZ AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Ah, y todo esto sucedió con dos outs. Sale retiró a los dos primeros bateadores de los Rays en la entrada antes de permitir tres sencillos seguidos para llenar las bases.

Ingresa Nelson Cruz, quien llegó a los Rays en la fecha límite, y despejó las bases con una jugada absurda que probablemente nunca más le volverá a pasar a Cruz.

Los Rays podrían haber arrojado algo de esperanza a su banquillo en esta jugada, y seguramente Cruz debe estar locamente gaseado después de correr alrededor de las bases a esa velocidad.

El Este de la Liga Americana, como división, tiene potencialmente tres equipos de playoffs con los Medias Rojas y los Yankees que actualmente tienen los dos lugares de comodines.

No obstante, este grand slam de Nelson Cruz fue realmente salvaje.

Más detalles del juego

Abajo por seis carreras, enfrentando al as de los Medias Rojas Chris Sale y jugando en el Fenway Park, los Rays de Tampa Bay apenas se estaban calentando.

Agregue otra victoria notable en una temporada encantadora para estos resistentes Rays de Tampa Bay.

Austin Meadows conectó un jonrón dentro del parque en la novena entrada, Nelson Cruz conectó un sencillo de ventaja en la décima y Tampa Bay superó a Boston 11-10 el lunes.

El equipo con el mejor récord de la Liga Americana, y el club con mayor puntuación en las mayores, logró su 43ª victoria en remontada, líder en la MLB.

Los Rays habían tenido un récord de 0-69 de todos los tiempos cuando estaban detrás por seis o más carreras contra Boston.

Los líderes del Este de la Liga Americana aprovecharon cuatro errores, el mayor cuando el jardinero central Alex Verdugo pareció perder un elevado elevado de Cruz al sol con las bases llenas y dos outs en el cuarto.

La pelota rebotó en el guante de Verdugo y Cruz terminó dando vueltas por las bases en la jugada, anotando en un tiro salvaje del segunda base Taylor Motter que dejó a Tampa Bay cerca de 7-5 contra Sale.

Cruz también conectó cuadrangulares y tuvo un par de sencillos RBI para que los Rays aumentaran su ventaja en el Este de la Liga Americana a 8 1/2 juegos sobre Nueva York.

Los Medias Rojas perdieron la oportunidad de adelantarse a los Yankees por el primer puesto de comodín de la Liga Americana.

Los Medias Rojas tenían una ventaja de 9-8 cuando Meadows abrió la novena al conectar una bola rápida de Garrett Whitlock (7-3) desde la pared del jardín central en Fenway Park.

Justo fuera del alcance de un Verdugo que saltaba. Boston perdió el relevo, lo que permitió a Meadows batir el tiro a home.

Cruz conectó un sencillo en la carrera del desempate con un out en el décimo, luego anotó con un sencillo de Brandon Lowe que el jardinero derecho Hunter Renfore tiró por un error. En total, los Rays anotaron seis carreras sucias.

Con una desventaja de 11-9 en el décimo, Boston se acercó a una carrera cuando José Iglesias conectó un sencillo productor ante Collin McHugh (6-1).

Con un out y corredores en primera y segunda, JD Martínez bateó de línea para out al jardín derecho.

Rafael Devers recibió un boleto para llenar las bases, pero el bateador emergente Kevin Plawecki conectó un roletazo para terminar el juego.

Wander Franco tuvo cuatro hits para los Rays. El novato de 20 años alcanzó en su 36º juego consecutivo.

Empatando el récord de la Liga Americana de Mickey Mantle establecido en 1951-52 por la mayor cantidad de veces consecutivas por un jugador menor de 21 años; Frank Robinson estableció la marca de 43 en las Grandes Ligas en 1956.

Sale permitió cinco carreras, solo una limpia, y 10 hits en 3 2/3 entradas. Marcó su salida más corta desde que regresó de la cirugía de Tommy John el mes pasado.

Sale retiró a los dos primeros bateadores en el cuarto con una ventaja de 7-1 antes de que los Rays se recuperaran en la entrada, coronados por la mala jugada de Verdugo.

El abridor de los Rays Ryan Yarbrough también tuvo un día corto, cediendo siete carreras de ocho hits, con dos bases por bolas y un ponche en dos entradas de trabajo.

VIDEO

Aquí el video:

Deja una respuesta