“VIDEO” Perrita no puede ocultar su alegría al saber que será adoptada.

No deja de sonreír al saber que será adoptado

La perrita llamada Ava, llegó a Hoke County Animal Shelter, un refugio ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de que su dueño la entregara. En ese momento, la perrita estaba devastada y su rostro reflejaba una tristeza inmensa, pues no entendía por qué su vida daba un giro tan inesperado.

Lo cierto era que la única vida que conocía llegó a su fin, pero nunca pensó que este suceso sería el comienzo de su felicidad.

Kristi Pylant, una trabajadora del refugio, estaba presente cuando la triste Ava llegó, y su actitud desolada realmente conmovió su gran corazón.

Perrita no puede parar de sonreír cuando es adoptada

Desde entonces, la mujer decidió hacer todo lo que estuviera a su alcance para cambiar el ánimo de Ava y aliviar todos sus temores.

Estaba absolutamente aterrorizada y triste, era comprensible. Después de pasar tiempo con ella, nos hicimos amigas.

Poco a poco las acciones de Kristi comenzaron a dar resultado, y la amigable Ava comenzó a demostrar su verdadera personalidad y volvió a sonreír.

El corazón roto de la perrita se estaba sanando gracias a la paciencia de sus cuidadores, sin embargo, esto no sería lo mejor de todo. Un visitante del refugio tuvo la fortuna de conocer a Ava y su historia, y en el mismo instante se enamoró de ella.

El visitante sabía que podía brindarle el hogar amoroso que tanto necesitaba y no lo pensó dos veces para hacer los trámites de adopción.

Parecía que la mala suerte de la dulce Ava había cambiado por completo y ella daba a entender que sabía lo que estaba sucediendo. Kristi siempre ha estado en el refugio para recibir a los animales con el corazón roto, pero esta vez estaba allí para despedirse de la perrita feliz.

Ava no podía contener su alegría y la demostraba con muchas sonrisas, incluso en medio de su emoción se detuvo para dar las gracias a Kristi.

Sorprendiendo a todos, Ava extendió su patita en forma de agradecimiento a su cariñosa cuidadora, por todo el amor que le había brindado.

Fue muy dulce de su parte ofrecerme su pata cuando la adoptaron.

Si bien, Ava sintió su vida devastada al llegar al refugio, esto solo sirvió como un alto en su camino para encontrar la verdadera felicidad por siempre.

Gracias al trabajo de Kristi y de todos los trabajadores del refugio, Ava ahora cuenta con una familia que le ofrecerá mucho amor.

Deja una respuesta