Nick Elliott y su esposa han llevado a su casa a su hija Macie después que fue dada de alta del hospital a principios de julio.
En casa iban a presentarle otro miembro importante de la familia, el perro Tommy, mascota de la casa.
Un encuentro que no estaba dado por sentado y podía no tener un buen resultado. Todo lo contrario, resultó ser el magnífico comienzo de una gran relación de amor entre el animal y la niña.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.
El perro no solamente acogió a la pequeña con cariño, sino que fue grabado mientras intentaba calmar su llanto llevándole su osito preferido.
Ver Video Al Final
Tommy, el perro de la familia Elliott, es un animal dulce y amable por naturaleza. «Se trata de un animal no apto para ser perro guardián», contó Nick, «le menea la cola a todas las personas, demostrando una confianza alegre en la vida que abre el corazón.
Por eso pensábamos que cuidaría con cariño a la pequeña que nacería pronto. Sin embargo, ¡no nos esperábamos ciertamente un comportamiento así!»
Sin embargo, por seguridad, antes del encuentro la pareja colocó a Tommy en el sofá y luego le hicieron oler su ropa, y solo más tarde se la presentaron a la pequeña Macie.
«Desde ese momento, nació un verdadero amor», siguío Nick, «Desde el primer momento el perro jamás tocó a la niña, sin embargo pasa mucho tiempo junto a ella y parece estudiar los comportamientos con atención.»
«Durante los primeros días, solamente hacía un triste gemido cuando ella lloraba, pero ahora se acostumbró a todos los nuevos sonidos y olores, entonces ni pestanea.
Viene con regularidad a ver como está, mueve un poco la cola si está bien».
Lo más sorprendente estaba por suceder. Una mañana Tommy escuchó a su «hermanita» llorar por el biberón y decidió hacer algo para calmarla.
Mientras la madre estaba en la cocina preparando una nueva botella de leche, el perro decidió consolar a Macie llevándole su osito preferido.
Los señores Elliot, al principio, no se habían dado cuenta del hecho que la pequeño había tomado al osito.
Entonces vieron la grabación efectuada por la cámara de seguridad que estaba funcionando en la habitación.
«Desde la filmación se ve claramente a Tommy», dijo Nick, «¡que lleva el jueguete a la pequeña y lo hace moviéndole la cola! Resumiendo, tenemos un perro niñero en el que podemos confiar para el cuidado y el bienestar de nuestra espléndida Macie.»
VER VIDEO AQUI: