Estudios han demostrado que los perritos tienen la capacidad cerebral de un niño de 2 años, logrando incluso desarrollar habilidades que nos han sorprendido a todos, como es el caso de Chika, una perrita que evidenció su inteligencia cuando tocó el timbre de su casa a las 2 de la madrugada después de haberse quedado afuera por accidente.

Cuando Robert Fox, de McDonough, Georgia, escuchó el sonido del timbre inmediatamente y sin saber qué esperar, tomó su arma y se dirigió hacia la puerta. Por fortuna, su esposa le avisó que podría tratarse de la perrita.

Resultó que así era, el perro de la familia estaba tocando el timbre. Sorprendido por la presencia de Chika afuera, Robert la dejó entrar de inmediato.

Perro se quedó fuera de casa en la madrugada y tocó el timbre

Cuando el hombre miró el vídeo de la cámara en la puerta, vio cómo ella astutamente logró su objetivo de despertarlos para que le permitieran entrar.

En las imágenes se puede ver a Chika intentando varias veces tocar el timbre, una vez lo logra se retira de la puerta y posteriormente vuelve a intentarlo.

Según Bored Panda, mientras que Robert pensaba que Chika se encontraba acostada con su hijo como suele hacerlo, su hijo pensaba que la perrita estaba esa noche descansado al lado de sus padres.

Por fortuna, Chika se encuentra sana y salva.

Cuando Robert compartió las imágenes con la historia, aclaró que en cualquier caso de haberse quedado afuera no le hubiese sucedido nada porque viven en un campo con patio cercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!