El “David Ortiz Inaugural Heart Classic” de golf recaudó casi 300 mil dólares en esta ciudad para la fundación de ex pelotero de Grandes Ligas, la cual se dedica a ofrecer tratamiento y operaciones cardíacas a niños de escasos recursos en República Dominicana.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

El evento lo organizó la familia del presidente emérito del “Bank of America” Chad Gifford, su hija Jessica y su hermana Ruffus, quien es la gerente de la campaña presidencial del candidato demócrata Joe Biden, y contó con la participación de decenas de golfistas y familiares admiradores del “Big Papi” y de su obra social.

Con esta recaudación, más de 55 niños de bajos recursos recibirán cirugía cardiovascular en los próximos meses a través de la Fundación de David Ortiz en Santo Domingo, la cual realiza sus operaciones en el Centro de Diagnóstico  Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

“Para mí es un gran orgullo ver que toda esta gente, junto al personal de la Fundación, a pesar de los difíciles momentos que vive el mundo por el COVID 19, lograron organizar este clásico de golf que ayudará a tantos niños de escasos recursos y espero que podamos seguir haciéndolo todos los años aquí en Boston”, expresó Ortiz luego de finalizado el torneo.

Desde Boston, Ortiz partió a Los Ángeles donde continua laborando para la cadena Fox Sports de Estados Unidos como comentarista en las transmisiones de los juegos de postemporada de las Grandes Ligas de béisbol.

David Ortiz, sonríe mientras sostiene una caja de puros con so foto y su nombre.

David Ortiz se estrenó como figura principal del lanzamiento de «El Artista Studio Works», una serie de colaboraciones entre la tacabalera El Artista y diferentes artistas del país con el objetivo de crear piezas de arte limitadas para el mundo del tabaco.

Se trata de impresionantes obras de óleo sobre lienzo que serán aplicadas a productos limitados, en este caso un humidor con la imagen del afamado pelotero dominicano.

Radhamés Rodríguez, presidente de El Artista, saluda a David Ortiz, al término del acto.

«Hacemos tabaco y puros, y ese es nuestro arte, pero hay tanta expresión artística a nuestro alrededor aquí en la isla y quería aprovechar la oportunidad para compartir eso con cualquiera que sienta curiosidad por la República Dominicana; somos mucho más que tabaco», aseguró Radhamés Rodríguez, presidente de El Artista.

La pieza en homenaje a David Ortiz es obra de René Peña, reconocido pintor dominicano que describe su estilo como «realismo simple, abstracto y colorido».

Peña además creó «Buffalo Ten», otra pieza que forma parte del inicio de esta alianza entre ASW y los artistas dominicanos.

La felicidad de David Ortiz al ver la calidad de los puros que llevan su nombre.

Los humidores con la imagen de Ortiz se ofrecerán en una versión limitada a 200 unidades y con un precio estimado de 190 dólares por unidad.

Artista Studio Works buscará artistas de toda la isla e invitará a artistas selectos para unirse a las futuras colaboraciones. Los derechos de las obras de los artistas se autorizarán y reproducirán y sus autores recibirán una compensación por su trabajo, además de notoriedad y exposición.

Según el portal informativo «People En Español», dio a conocer también el yate que se compró David Ortíz, valorado en RD$90,000,000 millones de pesos, alrededor de US$1,500,000 mil de dólares.

Cabe mencionar que Ortíz ganó un total de US$160,000,000 millones de dólares como jugador de las Grandes Ligas.

En toda su carrera el expelotero ganó alrededor de 160 millones de dólares en las Grandes Ligas.

De igual manera se ha comprado otro vehículo y no cualquiera, se trata de un Roll Royce Cullinan, el mismo ha sido valorado en unos 500 mil dólares, cuyo equivalente en pesos son unos 29,000,000.

VIDEO DEL LUJOSO YATE DE DAVID ORTIZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!