Romeo Santos y su villa en punta cana

Republica Dominicana: El Bachatero…The King mejor conocido como Romeo Santos que con apenas 38 años de edad a alcanzado un excito excelente en su carrera musical.

Santos se decidió hacer una Villa de lujos en un Hotel ubicado en Punta cana, Este decidió hacerla porque quedo impresionado con el lugar.

Una vez este empezo hacer la enorme Villa decidió nombrarla La Villa del Rey, se Rumora que esta excelente villa esta valorada en mas de 100,000,000 millones de pesos Dominicano, al rededor de 2,000,000 millones de dólares estadounidense.

Romeo Santos hizo esa villa a su gusto, luego después que quedo impresionado con el lugar, ahora este pasa sus vacaciones disfrutando de sus lujos en su nueva villa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

Algo mas sobre Romeo Santos

Romeo santos es actor estadounidense también es un compositor y reconocido como el rey de la bachata por sus grandes éxito en la música.

romeo también perteneció al grupo aventura la cual hace un tiempo se desintegro y el siguió adelante y hoy en día es uno de los mejores.

Demanda expuesta por la niñera del hijo del artista Romeo

Según Page Six, en los documentos legales presentados por la ‘niñera’ del niño, una mujer de cincuenta años.

Afirma que trabajó 144 horas semanales entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares mensuales. día.

Sus responsabilidades incluían cuidar al hijo de Romeo, de quien estaba cerca, por la noche, y estar disponible las 24 horas del día.

De lunes a domingo en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.

A pesar del estatus de Romeo Santos como estrella de la música internacional de un millón de dólares, los acusados ​​no pagaron horas extras (a Jean-Louise) ”, acusan los documentos judiciales el martes.

Los documentos continúan diciendo que «Jean-Louise» desarrolló un vínculo estrecho «con el niño que ahora tiene 17 meses. Esta siempre durmió en su habitación todas las noches en la casa de Nyack del cantante nativo del Bronx.

Jean-Louise “tenía que estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la totalidad de su empleo”, afirman los documentos judiciales.

Page Six publica que el abogado de Jean-Louise, Jon Bell, dijo que su cliente fue despedido en marzo porque la pareja sentimental del bachatero, Francelys Infante, de 35 años, no se llevaba bien con la niñera.

Romeo Santos le responde a ex-empleada

El cantante de Bachata Romeo santos quien había sido demandado días anteriores por su ex-empleada y niñera.

Esta quien lo demando por que el artista supuestamente no le había pagado las horas extras que trabajo en la casa del artista cuidandole su hijo.

Tenemos entendido que a las empleadas domesticas no se  le paga hora extra y aun así  ella tenia un contrato de 24/7 donde dicho contrato decía que esta debería estar disponible siempre que el artista la necesitara.

Sin embargo la ex-empleada a ultima hora saco las uñas donde demando al artista no sabiendo si es para hacerle daño.

El mensaje del artista Romeo Santos.

Esta vez el artista colgó un mensaje junto con una foto en su cuenta oficial de instagram, la cual dice:

Muchas gentes le temen a los fantasmas. Yo en cambio, Les tengo más miedo a las personas vivas, y culmino diciendo… Buen fin de semana.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!