José Laluz y Jonathan Liriano.

Las pasiones al momento de defender un punto de vista pueden hacer caldear los ánimos. Esto es lo que sucedió con el comentarista José Laluz, quien durante una reciente emisión del programa radial El sol de la mañana casi llega a los golpes con su compañero Jonathan Liriano.

En un video que se ha hecho viral en Twitter y que ha convertido tanto a Laluz como a Liriano en tendencia nacional se observa cómo tras hablar sobre la supuesta pobreza mental del liderazgo boliviano, comentario que su compañero definió como una “falta de respeto al pueblo boliviano”.

Al escuchar esto, Laluz reaccionó de forma violenta, pidiendo a la producción que le cierre el micrófono a Liriano por considerar que está ensuciando su comentario. Tras un intercambio de palabras fuertes, el resto del equipo tuvo que intervenir para que no llegasen a los golpes.

Como era de esperarse los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, acusándolos de armar este show para lograr más audiencia.

“Todos esos shows, para conseguir vistas y subir los programas”, señala un usuario de Twitter.

MIRA EL VIDEO AQUI.

Liriano no ha sido el único compañero con el que Laluz ha tenido un enfrentamiento en vivo, hace unos días en el marco del análisis de la situación que vive Haití en estos momentos, protagonizó una fuerte discusión con Consuelo Despradel, por el referido tema.

“Sin Haití, Estados Unidos no fuera una potencia como lo es hoy”, con esta expresión de Laluz no se hizo esperar la reacción de rechazo de la veterana periodista Consuelo Despradel, quien se levantó de su asiento y salió de la cabina.

El comentario de José Laluz estuvo precedido por una descripción de las características que a su entender tiene el canciller haitiano Claude Joseph, y que en el entendido del comunicador es la persona que debería dirigir el país caribeño en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!