“VIDEO” Un youtuber le regala miles de dólares a un indigente para que no viva en la calle.

Youtuber le hace un gran regalo a un indigente para que no siga viviendo en la calle.

Phillip Vu se a convertido en un famoso youtuber son tan solo 24 años de edad,  hace un tiempo este joven decidió dar un gran giro a su vida. Tomo la decisión de Renunciar a su trabajo como analista de un banco y se dedicó a vivir en su auto para poder viajar por el mundo.

Ahora Phillip comparte su día a día a través de las redes sociales y ahora se volvió famoso recientemente al cambiar la vida de un indigente que no tenia recursos ni para comer. VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Todo esto empezó cuando Phillip se encontraba en un estacionamiento y un hombre se ofreció a limpiar la ventana de su auto porque estaba sucio.

Algo mas sobre la ayuda de este famoso youtuber.

Su primera reacción fue decirle que no pero varios minutos después decidió buscarlo hablo con el y lo invito a cenar.

Comenzaron hablar de diferentes temas y el joven viajero se dio cuenta de que tenía mucho más en común con Mike de lo que jamás había imaginado.

De inmediato empezó a sentirse realmente identificado por él y decidió dar a conocer su historia en las redes para crear conciencia sobre las enormes dificultades que las personas sin un hogar deben enfrentar ya que estas personas sufren mucho y pasan muchas necesidades.

“Ambos veníamos de casi el mismo entornos con dificultades similares pero en algún momento yo decidí volver a conectarme con mi familia. Él no lo hizo”, explicó Phillip.

Al igual que Phillip, sus seguidores quedaron conmovidos con la situación de Mike y decidieron que lo querían ayudar.

Los seguidores a través de los comentarios le preguntaron al youtuber  llamado Phillip si podían hacer un par de donaciones para Mike para poder ayudarlo con su situación actual y fue así como comenzó su GoFundMe.

“Nunca me imagine que esto pasaría Lo único que le pedí a Dios fue que me diera vida, pero además te puso en mi camino”, agradeció Mike a Phillip.

La meta era recaudar tan sólo mil dólares para mejorar la vida de Mike pero en un par de días habían alcanzado 14 mil dólares. La vida de Mike estaba a punto de cambiar por completo y iba a dejar de pasar necesidades en la calle.

“Él ha estado luchando por su vida y tratando de mantener a su novia pero yo estoy viviendo en mi auto por ocio”, reflexionó Phillip.

Phillip llamo a su nuevo amigo y se preparó para darle la gran sorpresa algo Mike nunca se iba a imaginar

Era el día del año nuevo chino así que decidió entregarle los mil dólares iniciales en un sobre rojo.

Mike al ver lo que estaba sucediendo no pudo contener las lagrimas de tanta felicidad ya que el pensaba que viviría mendigando toda su vida.

Durante unos minutos se quedó realmente sin palabras y no pudo más que romper en llanto.

“Para ser honesto pensé que yo también lloraría al ver la emoción de Mike y Tuve que esforzarme para no llorar”, confesó Phillip cuando le estaba regalando el sobre a Mike.

Phillip le aseguró que las donaciones seguirían llegando ya que sus seguidores estan dispuesto ayudar a Mike en todo lo necesario.

Phillip contrato un equipo de asesores para que Mike obtenga una buena vivienda, organice sus papeles y pueda volver a trabajar como cualquier persona.

Gracias al gran gesto de amor de este famoso youtuber y junto a sus seguidores le cambiaron la vida a Mike

VIDEO.

Esto es una verdadera muestra que nosotros podemos ser mejor persona y podemos brindarle una mano amiga aquellas personas que la necesita.

¡Comparte!

Deja una respuesta