Vladimir Guerrero cuenta su triste historia y toda la hambre que el paso

Republica Dominicana: Hoy conoceremos la triste historia del ex peloteros de grandes ligar Vladimir Guerrero.

Como ya todos sabemos el ex pelotero Vladimir duro 16 años  jugando beisbol en las grandes ligas. AL FINAL DEL CONTENIDO ESTA SU HISTORIA

Esta excelente persona pudo conectar 449 home runs, este también jugo muchos equipos diferente como: expos de montreal, orioles d de baltimore y otros equipos mas.

En una de la lista mas importantes del beisbol, este a sido uno de lo mas importantes en el 2004 en la liga americana. Después de un largo tiempo en enero del 2018  en el tercer dominicano en ir al salón de la fama donde muchos peloteros desean ir.

Vladimir Guerrero, es de un Pueblo llamado Don Gregorio. Este magnifico ex pelotero a pesar de tener muchos millones de dólares vive una vida muy tranquila, diferente a los demás pelotero.

Se considera y se dice que Vladimir es el millonario mas humilde que tiene la Republica Dominicana. Este vive una vida que aparenta no tener donde en realidad tiene mucho, contrario a otras personas que no tienen nada y aparentan tener.

Este explica que conoce muchos peloteros que lo han firmado con mucho dinero y en 3 o 4 años ya no tienen nada.

En el año 2004 este compro un solar que le gustaba desde que el era niño porque en ese terreno había una mata de mango que el lo cogía a escondida cuando el era pequeño. Este también dice que sus amigos son lo mismo de siempre ya que ellos compartían con el mucho antes de este ser millonario.

La triste historia de Vladimir Guerrero

Este explica que fue muy difícil su situación cuando el era tan solo un niño, también expresa que se quedo en 6to de la primaria y no pudo asistir a su escuela porque no tenia lo recursos.

Vladimir guerrero

Vladimir dice que avece no tenían ni para comer y que tenia que irse con la barriga llega de agua a la escuela. Este aun después de ser millonario viste igual que cualquier persona normal, aunque el pudiera vestir con ropa de diseñadores y no lo hace.

Expresa que el usa la chancleta llamada samurái la cual ahora la subieron de precio por el cosa que le causo risa.

Vladimir guerrero

En medio de la entrevista le preguntaron por su hijo y este respondió que su hijo esta muy bien gracias a Dios y que su sueño es que su hijo lo supere.

El ex pelotero dice que no tiene miedo salir a la calle ya que este no busca problema con nadie y siempre esta tranquilo.

MIRA EL VIDEO.

 

Deja una respuesta