Wilson Sued barre el piso con Maicol Nova por hablar mal de su nuevo programa

Las cosas con Wilson se ponen complicadas y más cuando le dicen la verdad de ese programa, si no funciono eso no es culpa de los que están trabajando ahí.

No todo en la vida tiene que funcionar a la primera y Wilson como todo un empresario debería entender eso para saber cómo actuar en cada momento.

Maicol empezó a trabajar con él y le dio un consejo para que no siga gastando dinero en el programa porque de verdad que no está funcionando.

Después que el saco a las mujeres de ahí todo se volvió muy aburrido porque entre Amelia y Ana le daban el sentido. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Consejo de Maicol para Wilson

A Maicol se le preguntó si él sabía de algún programa que haya agotado su ciclo, donde el dijo que le recomendaba a su amigo Wilson que si de aquí a diciembre no funciona que cierre todo.

Porque el programa no está dando resultado y él se lo dice con toda la sinceridad porque él no está de acuerdo que a alguien se le pague sin resultado.

Que pasará con el programa de Wilson

Si de aquí a diciembre Maicol no le da resultado a Wilson que lo bote, ya nada más quedan tres y las cosas cada día están peores sin dar resultado.

Directo al show fin de semana no tuvo el enfoque que Wilson quería para él y también inició demasiado rápido, necesitaba más tiempo para reunir un buen equívoco.

Maicol irrespeta el programa de Wilson

Lo peor de todo es que Maicol llamo el programa un colmado quizás por eso fue que él reaccionó de esa mala manera, porque a pesar de todo le costó demasiado.

Seguro dinero que cogió prestado para poder hacer ese nuevo proyecto posible y que al final se diera cuenta que no le está funcionando.

Porque no están haciendo el trabajo

Wilson dijo que él tendrá que ir a San Juan a ver si se quita el guangua que le puso y trabajo Yulai porque él no sabe que es lo que tiene o que es lo que tiene Telemicro que impresiona tanto.

A cada uno de los talentos hombres y mujeres que no fluyen y no saben para lo que se le paga incluso van a otra plataforma y se desbocan.

Falta de respeto hacia Wilson

Que es lo que pasa y cuál es la falta de respeto porque aún no se entiende que es lo que tiene Telemicro y ese set que impresiona al talento.

De tal manera que no le permite fluir y en todos los lados hablan demás pero Maicol Nova le acaba de dar una gran idea y la va ha tomar.

Wilson votará a Maicol

Le va a dar el chance de que se pueda desenvolver y si de aquí a diciembre no da los números en enero el no está en directo al show porque no va a estar pagándole porque si.

Deben de estar preparados para lo que venga porque Wilson no está aguantando la presión y está sacándolo a todos de una vez.

Quien es Wilson Sued

El comunicador Wilson Sued, que desde el lanzamiento del espacio “Directo al show”, se ha propuesto mantenerse y trascender con este programa.

Y partiendo de esta premisa, el también productor ha anunciado cambios en la producción al integrarse los comunicadores Brenda Sánchez, Nelson Javier “el cocodrilo” y German Dominici.

Trayectoria profesional

Directo al Show (fin de semana)” será transmitido  viernes y sábado por Digital 15 y Telemicro internacional a partir de la 9:00 pm, y los domingos a las 5:00 pm a través del canal de YouTube del programa.

En este formato, las integrantes tendrán la oportunidad no sólo de comentar de temas mixtos, sino también romper el molde con los invitados.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta