Wilson Sued r0mp3 el silencio y la pone detrás de las rejas por hablar de él

A Wilson le ha costado darse cuenta que no pudo quedarse con ninguna de las mujeres y ahora cualquier cosa que se diga de su empresa le molesta.

Pero más sin embargo Amelia tenía que acabar a todas las empresas desde su plataforma y el feliz porque estaba dando los números el solo.

Ya cuando ellas decidieron irse que empezaron a explicar por que se había retirado a Wilson le empezó a molestar que hablaran al respecto.

Sorprendió todo lo que ocurrió con el tema De Santiago y su visita, ahora todas las cosas se volvieron un caos. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Porque sé enojo Wilson con las chicas

Wilson dice que no considera salir de una plataforma a la de él hablar cosas internas para llamar a la atención, por esa razón a veces se pone a pensar si fue el que las contrató o ellas a él.

Son ellas quienes le pasan la pauta o que, serán ellas quienes tienen que buscar medio millón de beso mensual o que y las tres son como sus hermanas.

Que pasará con Wilson y las mujeres

A pesar de todo son amigos solo que a nivel de negocios no pudieron conjugar bien, pero a parte de eso él la respeta mucho y valora su gran esfuerzo que dieron.

Porque lo que si es que fueron muy buenas y él no supo valorarlas al menos a Ana carolina y a Amelia que son dos mujeres que están adelante a nivel de comunicación.

Que debe valorar Wilson

Debería valorar que por lo menos le dieron el apoyo que él necesitaba para arrancar el programa y llevarlo a donde está, Amelia es de las pocas personas que si tienen que tirar a todo el mundo para hacer los números lo hace.

Por eso donde quiera que la ponen hace un buen trabajo, esa fue una de las razones por las que Santiago la quiere de vuelta en el programa.

Mal trabajo de Génesis en el programa

El aún no entiende porque tiene el que pagar un sueldo a alguien para que no haga el trabajo que debe hacer y encima vallan a otra plataforma a despotricar lo a él.

Ana había dicho que Wilson lo que tenía que hacer era darle tiempo para que ella fluyera de una mejor manera y todo le saliera bien.

Porque se fue Amelia del programa

Todo el programa se dio muy natural porque fue de sorpresa y de echo Amelia cree que Wilson incluso estaba esperando otro tipo de reacción.

Porque quería viuew a la mala y ella no se lo dio ya que lo que él quería que como lo tenía al frente que se desahogara y lo enfrentara.

Porque Ana ya no trabaja con Wilson

Ana había dicho que quería dejar el trabajo porque estaba muy candadas de los viajes de un jugar a otro ya todo se acabó porque Wilson le dio el espacio.

Para sacar al que tenia que sacar si no estaba muy confirme con estar en la plataforma porque dejo en claro que nunca obligará a nadie.

Quien es Wilson Sued

El comunicador Wilson Sued, que desde el lanzamiento del espacio “Directo al show”, se ha propuesto mantenerse y trascender con este programa.

Y partiendo de esta premisa, el también productor ha anunciado cambios en la producción al integrarse los comunicadores Brenda Sánchez, Nelson Javier “el cocodrilo” y German Dominici.

Trayectoria profesional

Directo al Show (fin de semana)” será transmitido  viernes y sábado por Digital 15 y Telemicro internacional a partir de la 9:00 pm, y los domingos a las 5:00 pm a través del canal de YouTube del programa.

En este formato, las integrantes tendrán la oportunidad no sólo de comentar de temas mixtos, sino también romper el molde con los invitados.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta