Después de varias semanas poniendo al publico en suspenso de un supuesto divorcio por fin ya se ha confirmado que la pareja continua junta.

Se trata de la pareja del momento, la cantante dominicana Yailin la más Viral y su esposo el rapero boricua Anuel AA ex pareja de la artista colombiana Karol G.

Al parecer todo era un truco de cámara como se dice, para llamar la atención de los cibernautas y así tener mas popularidad en algún posible lanzamiento  nuevo.

De lo que si estamos seguros es que esta parejita ha sonado bastante desde el inicio cuando se dio a conocer la noticia de un noviazgo entre ambas partes. VIDEO MAS ABAJO!!!

La pareja pone en suspenso a los fans.

Tras una larga espera de unas cuantas semanas sin saber de la pareja del momento, ya que se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram y tan poco subían fotos juntos como al principio.

Se notaba cierta distancia entre los dos artistas, ya no se veían juntos en las actividades que realizaban, eso provocó ciertos rumores de que podría haber una separación y hasta un supuesto divorcio se llegó a mencionar.

 

Otra pista para la sospecha de una ruptura.

A todo lo que había estado pasando en el entorno de los famosos, le sumamos que la ex pareja del rapero, la también famosa Karol G, ha estado sonando en las portadas de muchas revistas, se comentaba una supuesta reconciliación.

Entre La Bichota y Anuel AA se comentaba una posible reconciliación de estos bebecitos, ya que la colombiana había desarchivado las fotos con su ex el puertorriqueño de cuando estuvieron juntos como pareja.

 

Yailin amenaza con demandar a los que mencionen su nombre.

Hace unos días atrás salió en la publicación de Yailin la mas viral, amenazando a todo el que mencione su nombre, con demandarlos, para que dejen de estar inventando el chisme con con referencia a su persona.

Asegurando que tiene listo a su representante legal por si continuaban levantando falsos comentarios de ella, dijo que ya se iba a terminar el relajo con ella.

 

Yailin reabre su cuenta de Instagram.

Hacen unas semanas atrás recordemos que la dominicana había cerrado su cuenta de Instagram, y además antes de eso habían dejado de seguirse los dos esposos, a parte de que ya no hacían publicaciones en conciertos juntos.

Luego de todo eso y al reabrir su cuenta, la artista no subía ninguna publicación con su esposo, algo que era sospechoso ya que al principio de su romance exhibían muchas muestras de afecto, ya sean videos o fotos.

 

Hoy la Mas Viral enciende las redes.

Por otro lado tenemos que Yailin sale a confirmar los rumores de los problemas que si tuvieron ella y su esposo, la cual aseguró que ya todo mal entendido quedó atrás, mostrando un enorme ramo de flores y el anillo de casada.

Siempre hemos visto que el artista ha tenido esos detalles con su esposa, ya que ella publicaba todos los regalos que recibía de parte de su querido esposo. La tarjeta que venía con el gran ramo de flores decía “te amo. De parte de: AA.

 

Los fanáticos reaccionan.

La fanática atentos a sus artistas no pierden tiempo, muchos alegan estar contentos ya que comparten la felicidad de ellos y que todo lo que se decía eran solo rumores y que continúan juntos. Porque la prefieren como su pareja.

Pero por otro lado existen los comentarios que todo pudiera ser un auto regalo, que luego se molestan porque se hable de ellos. Anuel no ha hecho ningún tipo de publicación al respecto,  motivo para todos estén sospechosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!