Yailin explota luego que Karol G restebleciera fotos con Anuel. Esto no se sabe donde vayas a parar

Bueno mi gente esta novela no parece tener final, tantos rumores que circulan en las redes sobre este trío, pero ninguno de los tres artistas da la cara para afirmar o desmentirlos.

Yailin puso a vibrar las redes al publicar un mensaje nuevo en su historia de Instagram. La artista, la cual contrajo matrimonio con el boricua Anuel en junio, publicó un misterioso mensaje entre comentarios de separación.

Por otro lado también recordemos que hay otra historia sin resolver, con referente a la supuesta infidelidad del artista con una  modelo hondureña.

Por ahora sólo nos queda esperar pacientemente a ver cual será el desenlace final de esta novela, cual será la parte que termine feliz y cual será la que termine con el corazón roto.

 

 

Yailin no aguanta la presión y explota.

La artista ha termina el silencio, ´la más viral´ realizó un una publicación dejando un mensaje con la clara seguridad de los rumores de ruptura con el cantante de ´Mercedes Tintia´ parecen tener algo de veracidad.

No hay lugar a duda, esa relación de Yailin y el rapero Anuel, tiene el tiempo contado. Ya que cada vez son más las piezas que se rompen en este cuento de amor.

 

La pareja ya no se ven juntos en las redes.

La pareja no se han mostrado juntos hace más de un tiempo, en ninguna de las redes sociales ni tan poco en ningún medio de comunicación.

Al parecer la primera en poner el explosivo, será ´Yailin´, ya que parece ser que ya no aguanta la tensión y el sin numero de comentarios que hay sobre ella y el boricua, con respecto a la supuesta ruptura de su historia amorosa.

Karol G desarchivó sus fotos con Anuel.

Y para el colmo,  se suma todos los  rumores de las que el cantante de ´La llevo al cielo´ es protagonista. Agregamos que la artista colombiana desarchivó hace poco unas fotos con emotivas palabras de dedicatoria.

Ofrecida para el que  fue su pareja, lo que se sospecha pudiera ser  lo que colmó el vasija e hizo que Yailin hiciera público un mensaje, donde evidenciaba que si se pudiera existir un posible divorcio.

 

Las palabras que escribió Yailin.

Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no hay que temer de decir adiós, eso es parte de la vida”. Es el texto publicado por la artista, la que hizo algunas semanas y luego desapareciera de las redes.

Ahora vuelve  la misma forma, aunque hasta el ahora, no ha publicado ninguna foto con su esposo, al que igualmente dejó de seguir en su Instagram.

Las fotos de Karol

Opuesto a eso, la cantante de ´Provenza´ igualmente pasa a tener cierta turbación en esta disputa,  ya que la artista que ya también tuvo una relaciòn con Anuel, primero que Yailin, desarchivó unas fotos en su Instagram.

En la que se le ve no solo  feliz con el interprete de ´Secreto´ además en la que también acompañó con unas tiernas palabras.
Mientras las artistas tienen su tiranía, el artista no da señales.
Además para poner  aún más leña al fuego, la artista emitió sobre que recordar es vivir por medio de su página  de  Twitter.

No cabe la duda alguna, se avecina trifulca, por el momento, el ojo principal de todo lo que se ha publicado y señalado, Anuel, no aparecido.

 

Karol G ha creado una controversia.

Desbloqueó el  jueves pasado en su Instagram las fotografías con su ex pareja Anuel, lo que ha provocado una confusión entre la fanaticada de las redes sociales.

Si se reconciliaron o volvieron, son parte de las preguntas que han puesto la fanaticada,  con referencia a los artistas, quienes llevan ya al rededor de un año separados.

Deja una respuesta