Recientemente vimos una publicación realizada por la artista dominicana del género urbano, Yailin La más Viral.

En dicho publicado, pedía que por favor le devuelvan su mascota, la cual está valorado al rededor de más de diez mil dólares supuestamente.

Esa mascota fue un regalo que le había obsequiado su actual pareja, el artista puertorriqueño Anuel AA. Con el cual contrajo matrimonio a mediados de este año.

La artista asegura estar muy triste después que le sustrajeran de sus pertenencias al perrito de su propiedad, ya que tenían unos meses juntos y le había tomado mucho cariño.

La artista urbana.

En los días que la artista recibió la mascota, muchas personas estaban comentando sobre lo mal cuidado que tenia Yailin a su perrito y en donde le daba la comida.

Pues resulta que la dominicana subió una fotografía en su pagina de Instagram, en la cual se le notaba muy triste el semblante.

Fue un regalo de su esposo.

A mediados de este año la cantante dominicana contrajo nupcias con el boricua Anuel AA. El artista le hizo algunos presentes un poco extravagantes y caros a su esposa.

Dentro de los obsequios había un perro, el cual tiene un valor aproximado de más de diez mil dólares supuestamente. La cantante lo ha presumido bastante en sus redes sociales.

La mascota se había desaparecido.

En una publicación realizada por la cantante, había escrito que Kiro, el nombre de su mascota. No aparecía, igualmente le pedía al que se lo llevó, que se lo regrese.

Así mismo, dejó saber que tenia la intención de gratificar económicamente a cualquier persona que le llevara su mascota, ya que lo único que le interesaba era tenerlo devuelta.

Los comentarios de los cibernautas.

Al regarse la voz sobre la pérdida del perrito, muchas personas comentaron que quizás fue bueno que se haya perdido, ya que según muchas personas no tenia calidad de vida.

En el programa de Los Dueños del Circo, corrieron la voz en forma de apoyo para la artista, pero igualmente también apoyaron a las personas que comentaban que fue bueno que no apareciera Kiro.

Con referente a la artista.

En uno de los conciertos realizados por el urbano Anuel, realizado en EU, se había llevado a su esposa para que le acompañara en alguna canción.

Al parecer a los seguidores del artista, no le gustó esa acción, ya que al salir Yailin empezaron a vociferar para que se note el desapruebo, igualmente también comenzaron a mencionar el nombre de Karol G, la ex de Anuel.

Otro gran logro de la artista.

Pese a todos los comentarios negativos que han realizado muchos cibernautas, la artista continua ganando popularidad, incluyendo la gran oportunidad que le cedieron de ubicarla en la caratula de alguna revista extranjera.

En la corta carrera artística de la dominicana, ya ha podido presentar cuatro conciertos en EU, en los cuales han sido éxitos, menos el último evento.

En su concierto número cuatro.

Se hizo tendencia una grabación en la cual se le veía en una presentación a Yailin en el escenario, mientras trataba de empezar el evento, los presentes no la dejaban.

Ya que la fanaticada estaban negados a dejarla actuar sin el artista, todos comenzaron a mencionar el nombre de Anuel para que llegara al concierto.

La fanaticada es muy ex1gente.

En dicho concierto, pudimos notar que la fanaticada no les gusta como canta Yailin, aunque quizás solamente lo hacen para que la artista se enoje.

Aunque vemos que los seguidores se la han puesto difícil a Yailin, igualmente vemos que ella continua su camino al éxito sin importar lo que la gente diga de ella.

El urbano ha tenido un gran apoyo en RD.

Desde que este par de artista comenzaron su relaciòn sentimental, les han llovido los comentarios negativos de parte de los cibernautas.

A pesar de lo controversial que ha sido todo para ellos, al artista le han dado una buena acogida y un gran apoyo en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!