La artista urbana oriunda de RD Yailin La Más Viral, la cual se ha vuelto tendencia, después de haberse conocido el romance que tenía con el artista puertorriqueño Anuel AA.

Hacen unos meses, la artista estuvo realizando un tour por EU. En la cual realizó unas cuantas presentaciones en diferentes lugares, supuestamente estuvieron todos repletos.

Supuestamente por cada presentación la artista recibía un pago de 50 mil dólares. Información suministrada por fuentes cercanas a el equipo de la artista.

Muchas personas aseguran que es una cantidad excesiva, la cual la mayoría de los urbanos no han tenido la oportunidad de recibirla. La primera función la realizó en compañía de su pareja y esposo el urbano Anuel.

La artista estaba ansiosa por llegar a RD.

La urbana estuvo más o menos 30 días en el exterior, en donde hacía una gira musical, promocionando sus temas musicales.

Se nota lo buena patriota que es la artista, ya que desde que llegó a su querida patria, una de las primeras cosas que realizó fue irse con una amiga a dar una vueltita por algunos sectores de la capital.

Hizo una parada a comprar comida.

La artista decidió realizar una parada para complacerse uno de sus gustos, terminó parada en una fritura en la cual compro chicharr8n y un servicio de yuca con cebollita.

Su inseparable amiga, estuvo con ella acompañándola, y le sirvió como ayuda para realizar el video, el cual luego lo publicó en su cuenta. Se nota que se le olvidó la dieta.

Los cibernautas comentaron en seguida.

Como era de esperarse, los usuarios en seguida empezaron a realizar sus comentarios, supuestamente se comentaba que la artista había regresado sin haber completado su tour en el extranjero.

Esos comentarios surgieron a raiz de que circulaban unas publicaciones que decían que de las presentaciones programadas para la artista, solamente pudo realizar la mitad.

 

Con referencia a otro tema de la misma artista.

Yailin la artista dominicana, estuvo realizando un tour por varios lugares de EU, siendo esta su primera gira musical.

Al parecer su staff está realizando un excelente desenvolvimiento, ya que pese a que esa presentación fuera la primera, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que todos los eventos sean del agrado de los asistentes.

La artista está cobrand8 una alta suma por presentación.

Para ser la primera vez que se presentaba, estuvo recibiendo un pago aproximado de 50,000 mil dólares por cada evento. El artista Anuel decidió acompañarla, por el motivo de ser la primera gira de la artista.

Aunque en otro show que tenía programado, tuvo un pequeñ8 inconveni3nte. Y es que la mayoría de los asistentes a dicha actividad vociferaban el nombre de Anuel, en símbolo de que preferían que él fuera el que cantara y no ella.

En otra presentación de esta artista.

En las más recientes presentaciones, se le presentaron unos pequeños percances a la artista. Uno de ellos fue que el esparcidor de hum8 no quería funcionar.

Algo que puso muy incomod4 a la urbana, ella tenía previsto que todo saliera a la perfección. Pero en las presentaciones en vivo siempre suele suceder imprevistos.

Un percance en una presentación.

En otro concierto, en el momento que la artista interpretaba uno de sus temas, el cual realizó en conjunto con su esposo el boricua.

Las personas ahí presentes, comenzaron a vociferar nombrando a la artista colombiana Karol G, la ex de el artista Anuel.

La artista no es bien recibida.

Al ver la reacción de la fanaticada en dicha presentación, la artista se le notaba lo enoj4da que estaba y decidió para su presentación y bajar del escenario.

Momento que aprovecharon los miembros del equipo de baile y continuaron con el espectáculo, para que todo se tranquilizara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!