La artista dominicana, exponente del genero urbano reconocida con el nombre de Yailin La Más Viral, continúa siendo el centro de interés de muchos ciudadanos.

Ahora se ha convertido en tendencia todo lo que está relacionado con la urbana Yailin, esto ha sucedido desde el momento que se supo lo de su relaciòn con el artista reguetonero Anuel.

Todos los cibernautas están muy pendientes de cada detalle, de todos los actos que realiza la dominicana. Recientemente estuvo visitando una estética, ya que es una artista muy pendiente de su look.

Y no es para menos, ya que la dominicana ahora mismo cuenta con una excelente posición a nivel artístico. Por esta razón tiene que ir acorde con los gustos de la fanaticada. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Yailin la más viral.

Nuestra querida dominicana ha vuelto a retocarse sus l4bios, en el transcurso de ese proceso la artista fue mostrando todo lo que le hacían en el centro estético.

Este procedimiento la artista lo realizó en un centro especial1zado en el tema, en el cual la joven asiste cada cierto tiempo para darse sus retoquitos para mantenerse con un look adecuado para sus seguidores.

La artista le gusta cuidar su imagen.

De un tiempo a la fecha se le ha visto más pendiente de todo su estilismo, ya que esta artista le gusta lucir muy bien todo el tiempo, se le nota que es una dama muy fina.

Hay algunas personas que andan comentando que la urbana ha dejado de lado su proyecto musical, que supuestamente vive más pendiente de su físico que estar produciendo música.

La imagen es parte fundamental.

A nuestro entender, la apariencia física es un punto básico para cualquier famoso, aunque igualmente debe mantener actualizado a sus seguidores con unas buenas canciones, porque es lo fundamental de esa carrera.

Estamos con la expectativa en cuanto a la artista en cualquier momento nos regale un buen tema, algo similar al trabajo que hizo en colaboración de La Insuperable.

Con referencia a otro tema de interés.

En el mes de Septiembre del año en curso, vimos la celebración de las premiaciones de Los Billboard, en el cual una de las figuras principales de ese evento fue el artista Farruko.

Este artista de música urbana, es de origen boricua, tenia la nominación y fue el que ganó en la selección de Canción Latina del año, en la cual pronuncio un impresionable discurso.

Farruko el urbano.

Es de conocimiento público que este es un artista que cuenta con muchos éxitos en la industria musical, en el momento que más en la cima estaba tuvo la decisión de volver a ser miembro de una 1glesia.

Por este motivo algunos ciudadanos comentan que al estar en ese estilo de vida, y alejado de los medios artísticos, no debería ya aceptar premiaciones por las canciones mundanas con las cuales obtuvo éxitos.

El discurso de este artista.

Algunas personas dirán, que porque ese caballero continua asistiendo a premiaciones y aceptarlos. Y dudan de si el cambio fue realmente de corazón o por llamar la atención.

Pero  realmente su 1ntension no es llevarse el premio en si, mas bien el artista lo que desea es sacar ventaja y valerse del momento para pr3dicar la palabra.

Muchas personas no ven bien que acepte los premios.

Ya que al tener la atención exclusiva en ese momento, de tantas personas es algo que no se debe desperdiciar. Comparado como cuando un tema musical ha llegado a la cima del éxito.

Según el artista, las personas están de paso en esta tierra y nunca se sabe cual seria el ultimo instante. Por eso hay que estar listos en todo momento y saber aprovechar el tiempo en cosas productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!