La artista urbana Yailin se incluye entre todos los famosos que usan prendas llamativas, que al parecer son muy costos4s.

Como todos sabemos, que a los cantantes del género urbano les encanta andar con una pinta nítida y como parte de su vestimenta, les encanta lucir joy4s extravagantes.

Ahora también la dominicana Yailin, está en esa larga lista. Ahora con más razón, ya que su pareja también tiene ese amor por cualquier cosa que sea de lujo y llamativa.

La cantante dominicana recientemente publicó unas grabaciones, en su página de Instagram en los cuales ha querido mostrar a todos sus seguidores la fabulosa cadena personalizada de su nueva colección. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

La nueva joy4 de Yailin.

En un video publicado en su pagina de Instagram, La artista urbana le agradecía por la lujosa cadena a quien al parecer es el encargado de realizar sus joy4s.

Aunque si la cantante le envía esas palabras agradeciendo al fabricante, quiere decir que tal vez no fue un regalo de parte de su esposo.

Yailin luce muy diferente ahora.

Todos hemos sido testig8s de el gran cambio físico que ha venido teniendo la urbana, aún más después de haber conocido a su esposo, incluso ya está en una posición de más altura.

Ya que en sus tiempos de inicio, la artista no tenía tantos lujos, con su cambio ahora luce ropas finas y más elegantes, incluso ropas de marcas muy reconocidas.

Su vida dio un giro después de estar con el boricua Anuel.

Y no es un secreto, que Yailin por el momento no cuenta con una buena posición a nivel musical, por ende no está generando muchos ingresos por si misma.

Lo que significa, que todos sus lujos y necesidad3s los tiene que costear su querido esposo el urbano Anuel, todo lo que la dominica muestra en sus plataformas son detallitos que el artista le hace a su esposa.

La artista está feliz por su colaboración con la Insuperable.

Por otro lado, ya sabemos que Yailin está celebrando la colaboración que realizó recientemente en el tema de la Insuperable, Yo soy mama.

La urbana constantemente le muestra a la ciudadanía todos los detalles lujosos que ella posee. Incluyendo un auto obsequio de su pareja el urbano Anuel.

Anuel AA le gusta hacerle regalos costosos a su esposa.

Desde que la dominicana inició su relaciòn sentiment4l con el artista, el cual siempre le ha gustado presumir el costo de los regalos que le hace a su esposa. Algunas supuestamente rondan por los cien mil dólares.

Yailin para ir más combinada con los gustos de su pareja, decidió mandar a fabricar una cadena personalizada, más o menos con la peculiaridad que caracteriza los artistas urbanos.

Después de tantos rumores de separación.

Hacen unos meses atrás la artista dominicana se vio en vuelta en un sin fin de comentarios refiriéndose a una supuesta separación de su esposo.

Últimamente la hemos visto muy presente en sus plataformas digitales, incluso ya ha vuelto a publicar fotos con su pareja en las que se les ve tan enamorados como el primer día.

Las caracterizas de la joy4 de Yailin.

Según lo que expresò el joyero que fabricó la cadena de Yailin, asegura que es una de las más caras que ha realizado hasta el momento.

Es un collar con un buen grosor de anchura, recubierto con piedras de diamantes, se compone de unos labios abiertos y con la lengua afuera, simulando la muec4 que la artista ha realizado muchas veces.

El collar contiene diamantes.

Otro detalle que se le puede apreciar al collar, tiene la palabra Chivir1ca, la cual es el título de el tema musical de Yailin con el cual ella alcanzó la popularidad.

En la orilla de la medalla se puede notar la frase que siempre usa el esposo con la cual es reconocido en todas partes que se menciona su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!