Yailin en traje de baño mostrando sus nuevas curvas por el embarazo (VIDEO)

Después de tantos rumores y especulaciones con respecto a la relación de los artistas Yailin y Anuel. Ya han demostrado que todo eso es parte del pasado.

La parejita ya ha demostrado que están muy felices y muy juntos a pesar de que todo el mundo comentaba lo contrario.

Todo indicaba que se habían separado, ya que la pareja estaban acostumbrados a andar siempre juntos y publicaban muchas fotos juntos.

Todo eso dejó de ser de repente, incluso dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram. Pero al parecer los dos urbanos sólo estaban en modo burl4 con sus seguidores. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

La pareja de artistas estuvieron haciendo turismo en RD.

Los aristas más sonados de la actualidad, después de haber dado el feliz anuncio de que van a tener una hija, se les vio haciendo un viaje por el municipio de Cabrera, en la parte Norte de RD.

La parejita publicó recientemente la información que se había estado especulando desde hace un tiempo, que la dominicana prontamente tendrá su primera hija fruto de la relación con el boricua.

Yailin y Anuel en el Cibao RD.

Tras el anuncio de que pronto serán padres, la controv3rsial pareja estuvo haciendo un viaje turístico por la zona Norte del paìs con motivo de festejar dicha noticia.

Según parece la parejita del momento estuvo jugando con la fanaticada. Dejaron de hablarse y no publicaban fotos juntos en ninguna de las plataformas. Razón por la cual surgieron muchos rumores de una posible separación.

La pareja dio la feliz noticia de su dulce espera.

Aun así, con todos lo que la gente comentaban sobre una posible ruptura entre los artistas, todo se evaporó cuando al principio de esta semana dieron a conocer la información de la dulce espera.

Fue una gran sorpresa para todos, pese a que muchos lo afirmaban, aún así otras personas lo dudaban porque incluso Yailin le puso una dem4nd4 a un periodista por haber dado la noticia de su embarazo.

Anuel AA anunció que será padre una vez más.

El anuncio lo dio mediante su cuenta de Instagram, en conjunto a una foto de él y su querida esposa. En el mensaje le dejaba saber cuanto la ama.

Por su parte, la artista urbana publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, que ella siempre soñó con tener su propia familia. Agradeció a Dios por permitirle ver su sueño realidad con el hombre que ella ama.

Muchos seguidores comparten la felicidad de la pareja.

Claro está que la reacción de todos los usuarios no se hizo esperar, han sido muchos los comentarios los que le han compartido deseándoles buenos mensajes.

Aunque por otra parte surgen algunos que han expresado un mensaje dejando entre ver que Anuel le hará lo mismo que a las otras mujeres de dejarla criando su hija sola.

La feliz pareja estuvo visitando la Laguna Dudú.

Estuvieron circulando unas fotografías de la feliz parejita, publicadas en las cuentas del Instagram de los dos artistas.

Se les vio acompañados del Alcaide de ese municipio, al que se le vio posando muy contento y agradecido de la visita que realizaron los artistas a su pueblo.

Los rumores de un posible divorcio quedó en el pasado.

Por el momento se nota que esa relaciòn está muy firme. En las fotografías publicadas en el evento de revelación, se les vio muy enamorados y muy unidos.

Hacen dos meses atrás circulaban unos comentarios que posiblemente Yailin estuviera embarazada, aunque nunca dieron detalles al respecto, la artista le llegó a mandar una dem4nd4 a un presentador por haber dado la noticia.

Deja una respuesta