Una vez más esta en la palestra de comentarios la artista dominicana Yailin La Más Viral, últimamente está muy sonado su entorno.

Esta artista dominicana, la cual es la actual esposa del artista puertorriqueño Anuel AA, motivo por el cual muchas personas están pendientes de todo lo que realiza esta cantante urbana.

Después de haber sacado una canción junto a su esposo el rapero, fueron muchos los comentarios que le realizaron, ya que a pesar de ser un tema para adulto, aún así se escuchaba muy fuerte.

Ahora resulta que ha sacado un tema musical como solista, pero por el momento solo se ha visto una pequeña porción que la artista publicó en sus redes sociales.

El contenido del tema de Yailin.

No te deseo, tu no lo ve, estoy con mi coro y la bot3lla suman más de tres, tu te confiaste y ahora ni te lo crees, nuestro amor lo acabaste, si está bien pero yo lo olvidé.

Lo que nosotros vivimos, no lo mereces, pero en la vida se recibe de lo que uno da, cada quien está donde debe estar y tu no volverás, eso no se va a repetir.

La artista quiso grabar un tema como solista.

Nuestra dominicana urbana realizó una publicación en su página de Instagram, en la cual se le veía que estaba en un estudio de grabación, ahí salía entonando lo que iba a ser su próxima canción.

Dentro de lo que pudimos notar, al parecer es un buen tema y es posible que cuente con el apoyo de la mayoría de las personas, después que salga totalmente al aire.

Al parecer será todo un éxito.

Muchas personas que vieron a la artista en esa acción, han realizado buenos comentarios en favor de la artista, ya que en otras ocasiones al escucharla cantar, salían a relucir comentarios que no sabia cantar.

Pero en esta ocasión, contrario a los demás, los cibernautas la han incentivado a continuar en su carrera y le envían sus deseos de que obtenga muchos éxitos.

Con referencia a otro tema de interés.

El artista puertorriqueño Anuel AA, ha vuelto a ser tema de todos, a raiz de que su presentación en el país de Argentina fue todo un éxito.

Según pudimos ver, pasó varias horas entonando sus temas, a una gran fanaticada, ahí pudo hacer una excelente interpretación de la mayoría de sus canciones, incluso también cantó los temas de cuando empezó su carrera.

El artista aún cuenta con sus seguidores.

Y es que en todo el proceso que transcurrió el concierto, la fanaticada tarareaban los temas junto a su artista, el cual se notaba lo feliz que se encontraba y contando con el apoyo de sus seguidores.

Así lo hizo saber mediante una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en todo lo que compartió de dicha presentación, se notaba el entusiasmo de parte de sus fans. Incluso publicó una grabación dedicado a su  esposa.

El artista está muy entregado a su esposa.

Pese a estar en un sitio tan distante en un evento, al cual no asistió su esposa. Aunque al principio de dicha relaciòn ambos siempre se les veía juntos en todas las actividades que realizaban.

No ha sido una barrera para el artista recordarle a su esposa lo mucho que la am4. Así se lo hizo saber en plena presentación en el evento de ese país.

Dedicatoria para su esposa.

En una publicación de las que realizó en su página de Instagram, en el video sale el artista en el escenario. Escribió un mensaje: Tengo dos Bugatti, pero uno de ellos eres tu. Al mismo tiempo le etiquetaba el nombre de su esposa.

En el momento que el tema dice: Te lo prometo que ese cu3rpo es de otro planeta. En otro mensaje que escribió el artista: Te lo prometo mam1 Yailin La Más Viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!