Yailin se declara soltera y revela porque termina con Tekashi

Las redes vuelven a tomar sentido con el nuevo chisme de Yailin y Tekashi, donde la película nunca terminará y ahora viene con varios capítulos.

Hasta que no le pase algo fuera de lo normal a Yailin no se estará tranquila, porque todos los días tiene algo nuevo y después anda feliz con Tekashi.

No es primera vez que se dan esos show entre ambos y al final todo fue un teatro porque vuelven como que nada a pasado y la peor es Yailin.

Con esa necesidad de aguantar de todo por dinero y que todo en su vida gire al rededor de eso como que nada las importa. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que pasaba con la pareja

Tekashi y Yailin estaba subiendo muchísimos vídeos y mensajes en sus redes, porque ya por fin dieron la primera separación del año.

Porque en el otro no se sabe cuantas veces se dejaron y volvieron como que nada había pasado, de tal manera que hasta grabaron la canción juntos.

Que publicó Yailin en las redes

Lo primero que Yailin publico en sus redes es que si ya ella tomo la decisión de no estar con Tekashi, que dejará de estar subiendo vídeos viejo de ella.

Porque Tekashi tiene la habilidad de dejar todos los vídeos de ella en su teléfono, pero a Yailin le borra todos los vídeos de ella para que no tenga evidencia.

Tekashi le responde a Yailin

Tekashi no se quedó atrás y hizo una publicación también, donde dijo que ya por fin y va a poder estar y encontrar la paz, porque Dios lo sabe todo.

Donde le deja en claro para todas esas personas que van a crear noticias falsas, la verdad es que Yailin es muy celosa y no lo respeta para nada.

Quien siente inseguridad

La verdad es que es una muchacha muy hermosa pero tiene una inseguridad fan grande que no la deja ser feliz y la verdad es que Tekashi ya no aguanta.

Nunca pudo entender que le pasaba, pero la verdad es que Yailin necesita terapia y ayuda psicológica porque no se encuentra en un buen estado.

Tekashi necesita ayuda

Yailin al ver ese mensaje de Tekashi haciéndose la víctima de inmediato subió otra publicación para terminar de ponerlo en claro y que todos sepan la verdad.

Porque ya está cansada de que todos crean en esa versión falsa de Tekashi donde solo la ven a ella como la mala y el quedar bien.

Quien tiene problemas

Yailin dijo que si ella estaba loca como él dice porque quería seguir con ella, pero la verdad es que decía que si ella lo dejaba iba a caer en d3presión.

No la quería dejar ir, ahora se encuentran en el 2024 debería pasar la pagina y dejarla en paz o debería hablar del show De la Vega.

Que hizo Tekashi por Yailin

Donde Tekashi fue a entrarle a g0lp3 a todo el mundo porque se fue de la casa, así que él también necesita ayuda porque ahí están locos todos.

Pide que a Tekashi que le dé banda porque lo que es una mujercita hablando así de una mujer, donde estuvo con ella por varios meses.

Tekashi manipula a Yailin

Lo mejor es que ella se aleje de esa persona y piense en su hija, la gente vive en una burbuja y por más que tú lo dimensiones.

En este país está muy normalizado la v1ol3nci4 doméstica y eso es lo que se ve en los barrios y Tekashi tiene todas las bases para manipularla.

Peor momento de Yailin

Lo más probable es que eso haya pasado más de una vez y al no tener a nadie que la ayude y que saque este tipo de cosas que ella vive.

Porque ahora pueden decir lo que quieran y ya todo eso salió a la luz y eso era lo que se necesitaba escuchar para saber que eso estaba pasando en realidad.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta