Yailin se llena de odio y le envió acto de adv3rtencia a un periodista para que no mencione su nombre

Bueno mis queridos lectores, la cosa está que pica con respecto al caso de la artista urbana Yailin la Más Vira, como todos sabemos la artista ha estado envuelta en medio de muchos rumores desde hace un tiempo a la fecha.

Recordemos que es la actual pareja sentimental del artista puertorriqueño Anuel AA, los cuales nos hicieron participes de su linda relación amorosa.

Por tal motivo, circulaban muchos rumores con referencia de una posible separación entre los artistas, supuestamente la pareja ya no se seguían en sus redes y además ya no publicaban fotos compartiendo juntos.

El hecho es que hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha dado ninguna declaración de la situación en la cual se encuentran. Yailin amen4z0 con demandar a todos los que continúen hablando sin fundamento de ella.

La artista había dicho que tomaría medidas.

La periodista Moisés Salce le expuso en su página de Instagram,  la notificación que le hizo llegar el representante l3gal de la artista urbana.

En unos días atrás la cantante Yailin, notifico a todo el público en general, que ella tenia disponibles los abogados para hacerle frente  a todas las personas que hicieran nombrarla en algún rumor o chismoteo.

Lo dijo y así lo cumplió.

La artista urbana le hizo llegar un documento donde le advertía al presentador Moisés Salce, que dejara de estar hablando sobre su persona.

El comunicador el cual pertenece al programa De extremo a extremo, reveló en su pagina de Instagram la notificación que le había enviado la cantante dominicana.

El contenido de la notificación.

Queda advertido de abstenerse a proseguir con las expresiones afrentosas y/o invectivas que ha emprendido de manera sistemática sobre la persona de la señora Jorgina Guillermo Díaz (Yailin “la más viral”).

En el caso de no cumplir con el artículo 367 del Código P3nal Dominicano y el artículo 22 de la Ley 53-07, sobre cr1m3nes y delit8s de alta tecnología.

Este documento se hace por petición de la interesada.

Este documento se ha realizado sin el deseo de privar sobre sus derechos de libre expresión que cuenta cada individuo según la constitución.  Es una fracción de dicha notificación.

Por otra parte, Moisés expresó: Me acaban de entregar una notificación enviada por los representantes de la artista urbana Yailin.

Continúa relatando Moisés.

Soy un periodista y por ende me dedico a hablar de los asuntos de los individuos que son noticias para el país. Entiendo que existe la libertad de expresión, entonces no se cuenta con eso?

Recordemos que Jorgina Guillermo Díaz, es el verdadero nombre de Yailin, ella ha estado en medio de los comentarios por la supuesta separación de su esposo. Pero los artistas no han dado ninguna declaración al respecto.

 

 

La advertencia de parte de la artista.

Cualquier persona que haga referencia de mi nombre en alguna falsedad, les comento que tengo disponible mi a  representante en el momento que yo le avise.

Palabras de la artista, en ese entonces, dejando muy claro que nadie debía utilizar su nombre para levantarle calumnias está expuesto a obtener acciones legal3s.

La cantante dominicana cumplió lo que dijo.

La artista hizo publico su declaración mediante una historia que subió en su pagina de Instagram hace unos días atrás.

En la cual también dijo todo eso con una manera de provocar, incentivando a las personas que hablen de ella. Denle, tiren, que estoy esperando por ustedes. De la manera demostrando que se le iba a terminar el relajo con ella.

Yailin procedió porque ya estaba cansada.

La artista confirma que estaba enojada  de que la estuvieran involucrando constantemente en tantos rumores y falsas calumnias, por tal motivo tomo la decisión de llevar a termino leg4l  al presentador.

Al cual le hizo llegar el documento, este jueves mediante su representante el cual se llama Andrés Toribio, la finalidad era de advertirle al presentador que no podía nombrar su nombre en el ámbito publico.

Deja una respuesta