Yocairis Amarante enciende las redes con nuevas fotos picantes, muchos la critican y otros apoyan.!

Yokairy ha sido una chica fuerte a pesar de todas las dificultades que la vida le ha puesto, primero lidiaba con los maltratos de su expareja, familia disfuncional y finalmente v1ct1m4 de este caso.

Hemos visto como ella con mucha fuerza trata de olvidar el pasado e incluirse a la sociedad nuevamente donde pueda tener un espacio como influencer de las redes sociales.

La gente no respeta y la critican mucho porque este es un país donde siempre necesitan ver la gente destruida para que todo esté bien. ¡Si te ven progresando o intentándolo ESTA MAL.!

Yokairys Amarante publico fotos picantes donde muestra su belleza a pesar de las heridas dejadas por el pasado. Se siente orgullosa de Dios y está intentando vivir nuevamente. Así que Comenten y apóyenla.!

 Link con la foto mas abajo.

Principales responsables y sus dictámenes.

Willy Antonio Javier Monegro, expareja de Amarante; Pedro Alexander Sosa Méndez, conductor de la motocicleta; y Joan José Feliz, quien lanzó el químico a la joven, son los responsables.

A cada uno de ellos le dictaron 30 años de prisión por ser participantes directos en este caso. El pueblo y los familiares de la chica esperan justicia y que cumplan sus condenas.

Hace un año publicó su nueva pareja.

El año pasado en Enero Yocairi Amarante subió fotografía junto a su pareja actual, a pesar de lo sucedido continúa demostrando que su amor es puro y sincero y va más allá de las apariencias.

“Con mi esposo” comentó la joven en la descripción de la fotografía.

Comentarios y críticas de la gente con mal vivir.

Esta foto ha generado diversos comentarios en las redes sociales y medios en donde se han publicado

Muchos de ellos positivos y alentadores, mientras que en otros culpan al joven de la desgracia por la cual pasó Yocairi. El de la foto mas abajo es su Ex quien envio hacerle el daño.

Yokairy sube video bailando salsa.

La joven quien perdió la visión de un ojo tras ser rociada con ácido del diablo en septiembre del año pasado, además ha subido a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando salsa.

En esa ocasión aún estaba con el rostro cubierto por un vendaje y en el cual afirmó tener su autoestima al 100.

Palabras textuales de Yokairys.

“Primeramente, mi autoestima la tengo al 100”, sostuvo la joven que afirma tiene que seguir su vida hacia adelante y que ahora le “falta para bailar y vivir la vida” que le ha tocado.

Por lo visto esto también incluye su vida sentimental, ya que la vemos rehaciendo sus relaciones y en compañía de un buen chico.

Juicio de fondo contra los imputados.

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional completo el juicio de fondo contra Willy Antonio Javier, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Féliz (Pinol).

Las juezas Arlín Ventura, Leticia Martínez y Milagros Ramírez dictaron 30 años de cárcel para cada uno de los implicados.

Durante la primera audiencia.

A través de una nota de prensa emitida por el Ministerio Público de esta jurisdicción, la fiscal litigante María Silvestre informó que en la primera audiencia fueron interrogados Yocairi Amarante.

Otro fue el chofer del carro público en el que ella se transportaba al momento de recibir la agresión y un ex oficial que realizó las investigaciones del caso.

Reiteraciones que hace el ministerio Publico.

Silvestre reiteró que el órgano persecutor tiene una acusación de mucha fuerza, la cual permitirá solicitar la pena máxima contra los 4gr3sor3s de la joven.

Las indagatorias realizadas por el Departamento de Investigación indican que el imputado Willy Antonio Javier, expareja de Yocairi Amarante, ofreció RD$25,000 a Pedro Alexander Sosa Méndez.

Esta suma ofrecida para que perpetrara el 4taqu3 con “@c1d0 del d1abl0”, una mezcla de sustancias corrosivas que queman la p13l y el tejido.

VER LA FOTOS COMPLETA  AQUI.!

VER LA FOTOS COMPLETA  AQUI.!

Deja una respuesta