Una vez más la cantante colombiana vuelve a hacer el centro de atención de todos, se trata de Karol G una de las urbanas más sonada de la actualidad.

En esta ocasión fue después de su presentación en las premiaciones de los Latin Grammy, incluso la artista estuvo incluida en la lista de las mejores vestidas y ovacionada de la noche.

Aún así eso no fue suficiente para que uno de los presentadores de televisión dominicana el personaje pintoresco de La Pitonisa, ya que La Pito publicó una imagen de Karol G y hacía una enorme burl4 de ella.

Comentando que al parecer las sandalias eran ajenas porque le quedaban muy grandes. Inclusive lo que llegó a publicar en sus páginas sociales haciendo referencia a la burl4 en ese momento.

 Yubelkis Peralta se burla de Karol G.

Pero eso no fue todo lo que sucedió, ya que de igual manera La Pitonisa en su comentario también mencionó a la presentadora dominicana Yubelkis Peralta.

La Pito en su broma dijo que al parecer Karol G le había cogido las zapatillas prestadas a la comunicadora Yubelkis Peralta.

La Pitonisa se burla también de Yubelkis Peralta.

Esa fue la expresión que utilizó La Pito sobre la artista colombiana Karol G. Insinuando que tiene los pies gigantes y haciendo la comparación con Yubelkis Peralta.

Pero todo lo sucedido, lo más curioso es que al enterarse Yubelkis del comentario que había hecho La Pitonisa de la artista Karol G.

Yubelkis continua la broma con Karol.

No obstante la presentadora dominicana Yubelkis lo que hizo fue seguirle el juego a La Pito y de igual forma también se burlaba de Karol G.

Alguien pudo haber delatado a mi amiga. Así se expresó Yubelkis, con una risa burl8na. Osea queriendo insinuar que tenía razón de lo que había comentado La Pito.

No estuvo bien por parte de Yubelkis.

Pero eso estuvo muy mal visto de parte de Yubelkis, que ella también realizara una broma con referencia a la artista, ya que estaban apoyando a La Pito en lo que hizo.

Y esperemos que Karol G no se entere de las bromas que han hecho de ella. Ya que es muy probable que eso le haga sentir mal, que solo anden notando las cosas que no son  positivas para ella.

Por otro lado con un tema de interés.

Recientemente pudimos apreciar que la artista dominicana Yailin La Más Viral se ha sumado a los tantos urbanos que poseen su collar distintivo.

Como todos sabemos, los cantantes de este género les encanta tener ese tipo de pinta, entre ropas llamativas y accesorios grandes, lujosos y costosos.

Después de Yailin estar casada con Anuel.

Y ahora con mucho más razón después de estar casada con el también urbano el puertorriqueño Anuel AA. Ya que es un artista que se ha dado a reconocer por su forma de vestir tan exótica.

Yailin publicó unas imágenes en las cuales mostraba al mundo su nueva adquisición. Un collar personalizado con la imagen de su cara y de igual manera también lleva el apodo con el que la conocen La Chiv1rica.

Yailin presume su lujoso collar.

Al publicar la foto de su cadena, le escribió un mensaje al lado en el cual le daba su agradecimiento a quien fue el encargado de realizar su apreciada joy4.

De acuerdo al mensaje que le dedicó la artista al joyero, pudimos apreciar que ella quedó muy contenta con el trabajo que le realizaron.

La Más Viral ya está a otro nivel.

Como todos podemos ver ya la artista Yailin está a un nivel muy diferente a los tiempos de sus inicios en su carrera, cuando empezó como bailarina.

Después que Yailin se casó con Anuel, hemos visto el gran cambio que ha tenido tanto en su forma de vestir como también en su imagen, ahora suele lucir ropa más cara y lujosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!