Yulay le da donde mas le du3l3 a Amelia y saca toda la verdad a la luz

Las personas se quilla cada ves que Amelia dice algo pero es por que esta habla desde la verdad y no tiene que ocultar nada.

Siempre viven tratando de verla como la mala cuando todas las demás hacen el mismo trabajo y tratan de meterle al bloque como sea.

Después del problema que ella tuvo con esa persona del medio, reveló todo los secretos que nadie sabía y por eso el Dotol quedó involucrado.

Aquí van a ver todo lo que Amelia dijo de esa persona y como se a vendido en las redes. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que le dijo Amelia

Amelia le dijo de todo a Yulay luego de esta decirle que ella nunca a utilizado los medios de comunicación como vitrina para prost1tuirs3.

Donde alaga que es una mujer que no tiene que rebajarse de esa manera para tener una aceptación de alguien o para que le den un trabajo.

Cual es la menos indicada

Amelia dice que si hablan de prostituci0n Yulay es una de ella, por que es fuerte tirarse a Bebeto arriba solo para que le den una oportunidad.

Aparte de eso andaba de manitas suelta con el que daba la noticia de deporte, donde la mujer le escribió por que se enteró que andaba con su marido.

Con quien estuvo el Dotol

Yulay también tiene que acordarse que el Dotol después que se cansó de darl3 hasta por los oído tuvo que soltarla en banda por que la encontró con otro.

Entonces no tiene derecho de estar hablando de ese tipo de cosas y después venir hacerse la santa como que su vida es toda perfecta.

Trata de desmentirla

El Dotol Nastra luego de escuchar todo lo que se dijo de él, quiso venir hacerse la víctim4 donde dijo que de memoria aún no se acuerda.

Cuando fue que él supuestamente le dio funda a Yulay, por que supuestamente ellos únicamente eran amigos y no compartían ese tipo de cosas.

Quien lo sabe todo

Amelia dice que el Dotol sabe que todo lo que ella dijo es verdad, donde al parecer también se le a olvidado que ellos dos hablaban mucho.

Donde ella puede ser bruta pero no habla mentira y no anda tirando patadas voladoras, el Dotol está en todo su derecho porque que siempre lo ha negado.

Amelia habla con la verdad

El esta consciente de todo lo que paso y del odio que le tenia a Yulay, incluso fue los otros días que hicieron las pases después de tanto tiempo.

El que conoce de verdad a Amelia sabe que ella ni pone de más y mucho menos inventa las cosas, siempre habla desde la verdad y con la razón.

Quien es Amelia

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz.

Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

Quien es Yulay

Conductora de radio que se hizo famosa en el programa La Máxima Radio Show. Apareció en la serie de televisión Bebeto TV.

Tiene más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram Yulay. De niña jugaba softbol, fútbol y voleibol.

Quien es el Dotol Nastra

Vincent Carmona Arias, más conocido por su nombre artístico «Dotol Nastra», es un reconocido artista y personalidad del entretenimiento en República Dominicana.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Dotol Nastra ha logrado destacarse en el mundo del entretenimiento a través de su ingenio, creatividad y estilo único.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta