Alexandra MVP aprovecha la situación y le tira una puya a Yailin

Bueno los problemas entre Alexandra y Yailin nunca van a terminar, pues se rumorea que Alexandra le envío una puyita para Yailin.

A pesar de este mal momento que Yailin está pasando, se nota que hay personas muy pendientes de ellas, que la quieren ver fracasar.

Después de tantas oportunidades que Alexandra a tenido para mandarle sus indirectas a Yailin, coge el peor momento.

Si esto sigue de esta manera todo terminará mal, porque hay demasiada envidia y tiradera entre las mismas mujeres. M1ren lo que le mandó a Yailin!!

Problemas entre Yailin y Alexandra

Como sabemos hace unos meses atrás Yailin y Alexandra tuvieron un enfrentamiento, porque Yailin aprovechó para mandarle una indirecta.

Cuando Alexandra tenía el problema con Dalisa Alegría, quizás por eso esta se encuentra desquitándose con ella, pero esto terminara muy mal.

Comentario de Alexandra para Yailin

En una publicación que hizo Alexandra puso un mensaje muy escandaloso para los seguidores, quienes han interpretado como una puya para Yailin.

Mor, lamentó que creas que somos enemigas, pero yo hasta pa eso tengo estándares y no cualquiera lo puede ser.

Comentarios ofensivos para Alexandra MVP

Hubieron muchísimos comentario defendiendo a Yailin y mandándole tremendo fuete para Alexandra por publicar eso, los seguidores no descansan para defender a Yailin.

En los comentarios dijeron: Esta vieja no descansa, mija Yailin te ha superado en todo, descansa que Yailin no tiene tiempo para ti. Lo lindo del caso es que ella siempre p3le4 sola, nunca le responde.

Rumores de Alexandra y Anuel

Se rumoreo que la felicidad que pregonaban Anuel AA y Yailin La Más Viral, quienes se casaron poco después de haber iniciado una relación.

Se transformó en una pesadilla por la aparición de la influencer rumana Alexandra Hatcu, quien fue vinculada en su momento con el intérprete.

Quien fue la quizás culpable de la separación de Yailin

Los rumores aseguran que toda la crisis matrimonio fue porque él habría tenido algunas conversaciones con una chica que no era su esposa.

De acuerdo a los rumores, esta mujer habría sido una influencer conocida como Alexandra MVP. Además, le habría sido infiel, aunque Anuel ha negado tales afirmaciones.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales.

La joven artista es una controversial exponente de música urbana, conocida por temas como “¿Quién me atraca a mí?”, junto a Haraca Kiko. Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Carrera musical del Yailin

Yailin nació en Santo Domingo, en una familia donde hay varios médicos, debido a ello pensó en estudiar Medicina, antes de convertirse en cantante.

Comenzó en el mundo del espectáculo participando como bailarina en vídeos musicales para algunos artistas de su país.

Quien es Alexandra MVP

El verdadero nombre de la influencer es Alexandra Hatcu y actualmente tiene 32 años de edad. Ella, nació en Rumania, pero desde muy pequeña se fue con sus padres a Italia, donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia.

En 2009 la pareja se casó y trajeron al mundo a una pequeña, a la que nombraron como Charlotte, nacida en 2013.

Como inició trabajando Alexandra MVP

Su primer trabajo reconocido es, precisamente, en Italia, donde empezó a modelar con solo 16 años. Pues para ese entonces ya destacaba por su belleza y por su talento para las pasarelas y las fotografías y demás.

Cuando tenía 18 años se fue de Europa para llegar hasta República Dominicana debido a que estaba profundamente enamorada de Erickson Fernández Paniagua, más conocido como Mozart La Para.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta